fbpx

Cancelan el estreno de un documental de R. Kelly por amenaza de tiroteo

La première de ‘Surviving R. Kelly’ que iba a tener lugar durante el día de ayer (4 de diciembre) en el NeueHouse Madison Square de Nueva York se tuvo que ver suspendida por un mal mayor. Los invitados y participantes del evento tuvieron que ser evacuados del sitio por, nada más y nada menos, que una amenaza de tiroteo. Dicho aviso se hizo a través de dos llamada anónimas que llegaron directamente a los organizadores, avisando de que había un hombre armado cerca del susodicho sitio, y por ello las autoridades optaron por desalojarlo.

¿Tuvo algo que ver R. Kelly con las amenazas?

La policía no ha manifestado nada al respecto, pero Lifetime Network sí confirmó públicamente en un comunicado el motivo de la cancelación del estreno:

En la premiére de la serie documental ‘Surviving R. Kelly’ en el NeueHouse Madison Square, múltiples amenazas anónimas fueron recibidas. Como precaución, elegimos evacuar el edificio. La salud y seguridad de nuestro equipo, trabajadores e invitados, es de vital importancia para Lifetime.

‘Surviving R. Kelly’ es una serie documental en la que víctimas de presuntos casos de acoso sexual por parte del rapero cuentan toda la verdad sobre él. El estreno iba a contar con una charla en la que mujeres como Lisa Van Allen, Asante McGee, Lizzete Martinez, Kitti Jones y Jerhonda Pace -todas damnificadas por los actos de Kelly- iban a comentar acerca de sus experiencias personales y de lo que todo este proyecto supone para ellas y todas las mujeres que han tenido que vivir cosas parecidas.

Ahora, ¿tuvo el artista algo que ver con esas amenazas que hicieron cancelar -momentáneamente- el estreno? La duda está en el aire, queda por ver si R. Kelly decide salir a la palestra para defender su imagen o no.


Otro que no sale de líos… Lil Pump, detenido por la policía danesa tras burlarse de ellos.

1 1544053646 1519776000
Compartir
Tweet