Cardi B niega haber agredido a la stripper que estuvo con Offset

Hace unos días te contábamos la historia de cómo -supuestamente- Cardi B había ordenado a su gente que atacasen a una stripper que se habría acostado con su marido Offset. Esa información apuntaba a que la de ‘I Like It’ había enviado a un grupo de hombres a que agredieran a la chica -identificada como Jade- al club en que trabajaba, y en medio del revuelo la hermana de esta también acabó siendo golpeada.

Cardi B defiende su honor

Como ya sabes, las dos mujeres no se quedaron de brazos cruzados y han convertido todo este lío en una batalla legal. Ante tal situación, Cardi no podía mantenerse callada y múltiples fuentes apuntan a que la rapera piensa que todo es parte de un engaño, y lo único que buscan estas chicas es ganar algo de dinero a costa de su fama. Offset obviamente también está al tanto de toda la historia, y tanto él como su mujer opinan que lo único que buscan Jade y su hermana es influir de manera negativa a su imagen pública.

En línea con todo esto, Cardi B niega totalmente su implicación en cualquier altercado. Según la artista, ella no ordenó nada a nadie y tampoco lanzó una botella a una de las strippers, tal y como estas afirman en su denuncia oficial. ¿Verdad o no? Eso es algo que realmente solo las implicadas pueden saber. Sea como sea, parece que el asunto irá para largo, así que nosotros procuraremos estar al tanto de cualquier información que vaya surgiendo para ser los primeros en traértela.

¿Estás de parte de la rapera del Bronx? ¿O la ves lo suficientemente gánster como para meterse en líos de este tipo? Cuéntanos tu opinión al respecto en los comentarios.


Unas peleas empiezan, otras terminan… Drake y Meek Mill cierran su beef de forma oficial.

1 1536518324 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fortnite asalta los juegos de mesa con una edición especial del Monopoly
Anterior → Drake y Meek Mill cierran su beef de forma oficial