Cardi B, Jennifer Lopez y Lizzo nos traen el tráiler definitivo de ‘Hustlers’

Los amantes del cine seguro que habéis estado viviendo este último año con mucha intensidad. Numerosos estrenos de infarto han llenado las carteleras de todo el mundo, pero lo que habéis visto hasta ahora no ha sido nada comparado con lo que está por venir.

Puede que ‘Hustlers’ no vaya a ser la película del año, pero con el elenco de estrellas que tiene en su reparto, sumado a que cuenta una historia basada en hechos reales, junto con música y baile, su éxito está prácticamente asegurado.

¡Sorpresa del Día del Trabajo! ¡Echa un vistazo a mi primera escena con @iamcardib de @HustlersMovie! No te pierdas un nuevo avance que llegará mañana. 🤫❤️💰 #HustlersMovie

Jennifer Lopez, Cardi B y Lizzo son solo algunas de las caras conocidas que veremos muy pronto en la gran pantalla.

‘Hustlers’ se estrena el 13 de septiembre en cines

Este grupo de estafadoras encabezado por JLo va a vivir todo tipo de situaciones para ganarse la vida, siguiendo la historia que relató Jessica Pressler de el New York times en 2015, sobre un grupo de strippers de Nueva York que lucharon con uñas y dientes por llegar a fin de mes tras de la crisis económica de 2008.

Así que si quieres ver como Lopez enseña a sus compañeras Constance Wu, Keke Palmer y Lili Reinhart a bailar pole dance y a estafar a ejecutivos de Wall Street, solo tienes que ver el tráiler que te dejamos arriba y por supuesto, ir al cine el próximo 13 de septiembre.


Por otra parte, Nicki Minaj y Megan Thee Stallion también se lo montan a lo grande en el videoclip de ‘Hot Girl Summer’.

1 1567695609 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las Air Force 1 High se pasan a los colores de los Lakers y los Clippers
Anterior → DL Blando rebusca en su pasado para el videoclip de 'Mi Fortuna'