Cardi B y Kehlani hacen sonar su ‘Ring’ con nuevo vídeo

Existen reinas en el juego, y muchas veces esas reinas están por encima y por delante de cualquier rey. Buenos ejemplos de ello son Cardi B y Kehlani, quienes acaban de juntarse para ofrecernos el videoclip correspondiente a su single ‘Ring’, una bomba que ya ha estado sonando durante meses en todos los lados.

Kehlani y Cardi B haciendo sonar ring ring en tu ‘Ring’

Definitivamente Cardi se lo pasó como una niña pequeña en la gala de los MTV VMAs. Y realmente logró volver loco a todo el público con su actuación en directo, ¡con la presentación incluso nos hizo pensar que tenía a Kulture en brazos, okurrrr! De lo que no nos avisó es de que ahora iba a presentar un clip recién salido del horno, el ‘Ring’ que ha trabajado codo con codo junto a Kehlani. Aunque ahora que lo pienso bien… Parece que ni ella misma estaba al tanto del lanzamiento:

Like wttttff 😤😤…well since is out make sure ya check out RING MUSIC VIDEO with me and @kehlani

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Pero qué cojones… Bueno, desde que está fuera… Aseguraos de checkear el videoclip para ‘Ring’, con Kehlani y conmigo.

En la pieza audiovisual, de poco más de tres minutos, vemos a las dos artistas con el pelo rubio platino, bailando y cantando como sólo ellas saben. El corte, como ya muchos sabréis, forma parte del álbum debut de Cardi ‘Invasion of Privacy’. Seguro que la gran mayoría, a estas alturas, os lo habéis quemado. Pero si sois parte de ese pequeño porcentaje de bichos raros -aunque igualmente queridos en The Medizine-, estáis a tiempo:


Quien también ha estrenado clip es Logic, cargando duramente contra Donald Trump en su ‘One Day’, ¿ya lo has escuchado?

1 1534952775 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana trae desde Nueva York su 'Spanish Jigga Freestyle'
Anterior → Cecilio G está cumpliendo condena en la cárcel por un delito de amenazas