Cardi B celebra el primer cumpleaños de su hija con una canción inédita

El tiempo pasa demasiado rápido, o sino que se lo digan a Cardi B, que aunque parezca mentira, está celebrando el primer cumpleaños de su hija. La pequeña Kulture Kiari ya lleva entre nosotros 12 meses, así que hay que festejarlo por todo lo alto.

De este modo, Cardi nos ha hecho un regalo a nosotros -y a ella, por supuesto- publicando un trozo de una canción inédita que no pudo incluirse en su ‘Invasion Of Privacy’ porque la grabación de su voz no salió bien por culpa de un resfriado.

La base de la canción es ‘Love Is Blind’ de Eve y según comenta, la cantante le ha dado su visto bueno.


Gracias a todos por desearle un feliz cumpleaños a mi dulce bebé. Hice esta canción un día antes de entregar mi álbum y ¡Eve me dio luz verde para el ritmo y estaba tan agradecida! ¡Ella es verdadera! No llegó a tiempo porque, como pueden escuchar, estaba muy enferma con un resfriado terrible. No podía hacerlo bien, no importa cuántas veces la canté, incluso cuando intentamos mezclar todavía suena sofocante. Amo a mi bebé, ella cambió mi vida.

La letra del tema es puro amor, la verdad.

También ha mostrado imágenes inéditas de su pequeña

Junto a la canción, podemos leer ese emotivo texto, en el que deja claro que escribió esa canción pensando en su bebé -que por aquel entonces aún no había nacido- y podemos ver imágenes nunca vistas de Kulture.

Ver esta publicación en Instagram

YOU ARE SO PERFECT LOVE YOU KK HAPPY 1st BDAY I LOVE YOU 😘

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Eres perfecta. Te amo KK. Feliz primer cumpleaños. Te amo.

Offset, su padre, también ha compartido en Instagram una felicitación a la bebé. Pero ahora tenemos que estar atentos a la celebración real, a la fiesta, porque conociendo al de Migos ya Bardi, seguro que está a la altura de la de Stormi Webster -la hija de Travis Scott y Kylie Jenner-.

Según rumorean, se van a gastar 400.000 dólares en el evento, a mayores de lo 100.000 que costó su regalo -una cadena con los personajes animados del programa de televisión favorito de Kulture, «Word Party»-. Las hay que ya nacen siendo afortunadas.

¡Muchas felicidades Kulture!


Seguro que Kulture Kiari no se pierde el remake de «El Rey León».

1 1562844832 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jaden Smith ofrece comida vegana a gente sin hogar
Anterior → G-Eazy apunta a hacer de Elvis Presley en un nuevo biopic