Cecilio G y Enry-K suman fuerzas para el videoclip de ‘MAXZURRIO’

Ya era hora de que nos llegasen noticias desde Barcelona. Y es que desde su regreso, Cecilio G ha estado muy activo en las redes sociales. Musicalmente no nos podemos quejar, porque también hemos podido disfrutar de nuevo material, sin embargo, ya hacía dos meses que tanto el Spotify del cantante como su canal en YouTube estaban de lo más detenidos. Eso se ha arreglado en el momento en que él mismo ha colgado en el segundo el videoclip de su corte ‘MAXZURRIO’.

Tras reaparecer a finales de noviembre, y después de tenernos a todos mucho tiempo en vilo, el rapero regresó con uno de sus mejores temas hasta la fecha: ‘From Darkness With Love’, el cual también cuenta con una pieza audiovisual propia. Tras eso, el catalán debutó dos colaboraciones, una con Hwoarang y otra con Jambo Beats, utilizando esta última para atacar nuevamente a su archienemigo Pimp Flaco. Después del calentamiento adecuado, llegaría la nueva mixtape por parte de Ceegee, en el momento justo para celebrar la Navidad de la mejor forma posible. ‘Caries Hoe Xmas 3’ es su última referencia, junto al clip de ’23’, perteneciente a esta.

Ahora, si pincháis un poco más arriba, ya podréis disfrutar de ‘MAXZURRIO’ una nueva unión del combo que nunca falla, el que forman el rapero y el productor de la Damed Squad, Enry-K. Este último continúa creciendo día tras día y está colándose en los lanzamientos más importantes del panorama nacional, como las últimas mixtapes de C. Tangana o Lil Moss. No os perdáis el trabajo de las cámaras que han recogido a Ceci soltando sus barras entre mucha droga y un desfile de sus tatuajes más estrambóticos. A ver si pronto nos sorprende con una nueva tape.


Quien ya lleva unos días dando vueltas a su videoclip es Maikel Delacalle, que acaba de estrenar ‘Hacer Dinero’.

1 1523896431 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!