Cecilio.G manda señales de vida con ‘FROM DARKNESS WITH LOVE’

Cecilio G. ha vuelto, y eso es sinónimo de espectáculo. Este joven showman tiene sin duda alma de artista, porque para bien o para mal siempre logra transmitirnos algo. Desaparecido durante un tiempo, consiguió llamar la atención de muchos de los seguidores del panorama nacional. ¿Sería por marketing? Puede pensarse que sí, puesto que tras su reaparición nos ha soltado su nuevo hit que llega bautizado con un título bastante sugerente: ‘FROM DARKNESS WITH LOVE’.

Hay que decir que Ceci nunca se fue, hay artistas mainstream que se van un mes por cualquier motivo y causan la mayor indiferencia del mundo, pero él ha estado todo este tiempo en nuestros pensamientos, en cuentas de Instagram que rezaban su vuelta, en fakes que decían que estaba muerto, todo esto lo genera un tipo al que se la suda todo, un tipo que es arte.

‘FROM DARKNESS WITH LOVE’ es una obra de arte contemporánea impregnada con el pasotismo que caracteriza a Ceci, y la increíble instrumental a cargo de Jhonny Space. El tema salió hace 3 meses, y pertenece a su álbum ‘Racist’, pero el bueno de Cecilio nos ha hecho esperar este tiempo para sacar un videoclip que nos ha asombrado, en el que aparece en un cementerio y que hace referencia a temas como la espiritualidad o a la muerte del amor, de manera irónica y sobre todo transgresora. ¿Echabas de menas sus curiosas aportaciones a la escena?


Si eres fan de Kanye y de sus sneakers, tal vez te interesa saber la fecha de lanzamiento de sus nuevas YEEZY Powerphase.

1512403622 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Big Sean anuncia álbum junto a Metro Boomin por sorpresa
Anterior → Las YEEZY Powerphase 'Grey' estarán a la venta la semana que viene