Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Big Sean anuncia álbum junto a Metro Boomin por sorpresa

Por Oscar Almagro / 04/12/2017
Big Sean anuncia álbum junto a Metro Boomin por sorpresa

Primero fueron Quavo y Travis Scott, luego Jay-Z dijo que tenía grabado un disco con Beyoncé y ahora son Big Sean y Metro Boomin los que anuncian que harán un álbum conjunto que llevará el título de ‘Double or Nothing’. La noticia llega después de que el productor de St. Louis soltase ‘Pull up N Wreck’ por el cumpleaños del de Detroit.

Tenemos conocimiento de este nuevo proyecto gracias a Big Sean, que lo confesó durante una entrevista concedida a Billboard en la que aparte de anunciar dicho LP juntos, resaltó la ética de trabajo duro que ambos comparten, y que ha sido reflejada en éxitos en los que han compartido estudio como ‘Bounce Back’. También se molestó en resaltar la química que tienen:

Esa es una de las cosas en las que Metro y yo tenemos una mentalidad similar. Tal vez tiene algo que ver con que somos del Medio Oeste [Young Metro de St. Louis y Sean de Detroit]. Tenemos el objetivo de querer tener éxito no solo para nosotros, sino para todos los que están escuchando.

No se trata de estatus, se trata de lo que estás trayendo a la mesa: cómo vamos a progresar en la humanidad, cómo vamos a darle a la gente algo con lo que trabajar, vivir, actualizarse

Durante la entrevista Sean Don no mencionó ninguna fecha de lanzamiento para dicho proyecto, pero recientemente dejó caer en un tweet que podría aparecer algo antes de que acabase el año, y con su álbum con Metro Boomin ya anunciado, estamos dispuestos a soñar.

No he terminado con el 2017 aún…

Sin duda ha sido un año frenético cargado de éxitos para los dos artistas del Midwest. Por un lado para Big Sean con la salida de ‘I Decided’, que incluye dos temas producidos por Metro; y por otro Metro Boomin, que ha producido éxito tras éxito, desde ‘Both’ con Gucci Mane y Drake, hasta el que para muchos es el tema del año ‘Mask Off’ junto a Future o ‘Congratulations’ de Post Malone y Quavo.

Viendo los precedentes, esta unión nos puede traer grandes alegrías para finalizar el año con buena música.


G-Eazy nos trae otro adelanto de ‘Beautiful & Damned junto a Halsey.