El nuevo corto de Future sirve de videoclip para su banger ‘Mask Off’


La versión más prolífica de Future no deja de sorprendernos. Después de arrancar 2017 con el lanzamiento de dos álbumes en el breve tiempo de una semana, el cantante de Atlanta no ha parado para descansar y continúa extrayendo diversos clips de ambos discos. En esta ocasión ya podemos disfrutar del más que viral banger que lleva por nombre ‘Mask Off’.

Este track ha logrado convertirse en la canción mejor posicionada de Future en las listas de éxitos. Conociendo este dato, no sorprende haber podido disfrutar a lo largo del último mes de este ‘Mask Off’ en constante repeat en todos lados. Tras sacar a la luz las correspondientes piezas visuales de ‘Use Me’ y ‘My Collection’, el de Freebrandz retoma una vez más su ‘FUTURE’ para descubrirnos un argumento de lo más oscuro.

En este clip, que comienza contándonos una historia de un atraco, también podemos ver a la Amber Rose más salvaje en una actitud extremadamente sensual, encandilando al bueno de Hendrix. ¡Y por supuesto DJ Esco no podía quedarse fuera de la película!

Así es el de ‘Super Trapper’, el primer artista de la historia en tener dos álbumes consecutivos en el puesto número 1 del Billboard, ¿a quién le quedan dudas?

1494015975 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kid Ink y Ty Dolla $ign se rodean de bikinis en el videoclip 'F With U'
Anterior → Kodak Black sentenciado a un año de cárcel por violar su arresto domiciliario