Future estrena un sensual videoclip para su single ‘My Collection’

Future continúa con su gran arranque de 2017. Esta vez el rapero nos trae la obra visual para el tema ‘My Collection’, incluido en su último disco HNDRXX. El trabajo vio la luz este mismo miércoles, pero el de Atlanta ya había lanzado una indirecta a sus fans sobre él hace un par de semanas con una foto en su cuenta de Instagram.

Keep it genuine and tell the truth to ya. My Collection

Una publicación compartida de Future Hendrix (@future) el

Con visuales en blanco y negro, en el videoclip vemos a distintas mujeres desnudas posando detrás de Future mientras él canta. En algunas tomas del vídeo podemos ver imágenes tan llamativas como la del artista contando un buen fajo de billetes y hasta a un pavo real desfilando frente a la cámara. Este vídeo de ‘My Collection’, exclusivo de Apple Music, es el segundo que saca Future para su exitoso álbum HNDRXX.

No hay duda de que el de ‘Everyday’ está siendo uno de los artistas más destacados de la primera mitad de año, y es que aparte del éxito de sus álbumes en el mes de febrero, su reciente single ‘Mask Off’ -que artistas como Kidd Keo ya se han atrevido a remixear– se ha colocado esta semana en el número 11 del Billboard’s Top 100. Todo un hito para el de Georgia, pues es el puesto más alto que alcanza una canción en la que él aparece como artista principal en esta prestigiosa lista.

No olvides echarle un vistazo al vídeo entero de ‘My Collection’ en Apple Music y cuéntanos qué te parece. ¿Te gusta? ¿O prefieres otros trabajos suyos más nostálgicos como ‘Use Me’?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados