Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone se disculpa por el retraso de su próximo álbum

Por Erwin Landázuri / 04/12/2017
Post Malone se disculpa por el retraso de su próximo álbum

Malas noticias para empezar el último mes de 2017 para los fans de Post Malone. El motivo tiene que ver con su álbum sophomore ‘Beerbongs & Bentleys’, el cual él mismo anunció que saldría el primero de diciembre, y que ahora tendrá que «retrasarse un poco» porque aún no está terminado, según dijo el artista a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/PostMalone/status/936770354676035585

Hola chicos, sé que muchos de vosotros esperábais un proyecto hoy, pero se retrasará un poco. Siento decepcionaros, pero necesito asegurarme de que este álbum es perfecto para vosotros. Seguiré trabajando duro y haré el mejor puto álbum de siempre. Os quiero.

Bien es cierto que el sello Republic Records nunca comunicó una fecha de lanzamiento oficial, pero Malone se quiso disculpar ante sus seguidores porque él sí sugirió que el 1 de diciembre estaría con nosotros su disco. Desafortunadamente, Post no detalló nada más allá de la disculpa y no tenemos ninguna pista de cuándo podría realizarse el estreno.

Recordemos que ‘Beerbongs & Bentleys’ es uno de los proyectos más esperados del hip hop en la actualidad, y es que su single principal ‘rockstar’ ha reinado el Billboard Hot 100 en las últimas 7 semanas. Además, también sabemos que el trabajo contará con la colaboración de artistas de la talla de Nicki Minaj, Ty Dolla $ign, John Mayer y Tommy Lee. ¿Podremos escucharlo antes de que termine el año? La duda queda en el aire, pero pocos regalos de Navidad mejores podrían ofrecernos esta temporada.


No te lo pierdas: Big Sean anuncia un álbum junto a Metro Boomin por sorpresa.