Chance the Rapper actuará en la gala de los Grammy 2017

La nueva gala de los premios Grammy se encuentra muy cerca, y Chance the Rapper no sólo se conforma con ser uno de los artistas con más opciones a triunfar, sino que ahora se ha confirmado su actuación durante la gala.

El autor de ‘Coloring Book’ opta a ser premiado con hasta siete premios Grammy. Gracias a su impecable año, el cantante de Chicago se ha ganado un puesto en la ceremonia de los premios más importantes de la música. Chance actuará junto a otros artistas como los ya confirmados The Weeknd, Daft Punk, Anderson .Paak, Adele, Metallica, Dave Grohl

En la gala número 59 de los Grammy, que se celebrará el próximo 12 de febrero, Chance the Rapper podría alzarse con títulos como Mejor álbum de rap, Mejor nuevo artista y Mejor actuación de rap. Por otro lado, en la categoría de Mejor canción de rap, el de ‘No Problem’ competirá contra sí mismo al participar en el track ‘Ultralight Beam’ de Kanye West, y al aparecer como escritor en el tema ‘Famous’ de Yeezy. ¡Chance es imparable!

Mientras que cantantes como Drake, Justin Bieber o el ya mencionado Kanye West podrían estar planeando boicotear los Grammy, todo parece indicar que Chance aprovechará para abrirse -incluso más- al mundo. ¿Aún alguien no conoce al golden boy?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados