Chance The Rapper – Coloring Book

Han pasado tres años desde que Chance The Rapper pusiera patas arriba Chicago con su mixtape ‘Acid Rap’ y por fin ha llegado la secuela que todos estábamos esperando. Antes conocida como ‘Chance 3’, en la noche de ayer vio la luz ‘Coloring Book‘ y las redes se volvieron locas.

La tape llega compuesta por 14 cortes llenos de colaboraciones, y lo decimos literalmente. Entre los nombres que han acompañado a Chance en esta obra de arte podemos encontrar a Kanye West, Lil Wayne, 2 Chainz, Jeremih, Justin Bieber, Towkio, Lil Yatchy, Young Thug, Jay Electronica, Future o T-Pain, entre muchos otros.

Si bien es cierto que el año pasado pudimos disfrutar de ‘Surf’, un álbum en colaboración con Donnie Trumpet y The Social Experiment, el rapero ha querido marcar la diferencia entre ambos proyectos. “Este material es mucho mejor que ‘Surf’. Donnie [Trumpet] es fantástico y el trabajo era fantástico, pero esto es todos nosotros centrando nuestro esfuerzo en una mierda muy Hip Hop y muy melódica, y eso sienta bien. Estoy muy emocionado“, le decía a Complex.

Sin duda alguna ‘Coloring Book’ significa el siguiente paso en la carrera de Chance The Rapper. Un paso muy cuidado que, aunque ha tardado en llegar, le ha permite alcanzar el siguiente nivel siguiendo fiel a sus principios de independencia y creatividad.

Además, la salida ha llegado acompañada de una aplicación con la que puedes customizar y pedir tu propio merchandising a través de su página web.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados