Vuelve Chance the Rapper con su anticipado single ‘Groceries’

En 2019 hemos tenido unas cuantas noticias de Chance the Rapper, bien es cierto que se trata de un artista al que no le gusta estar en el ojo del huracán, pero cuando lo hace siempre suele ser para algo positivo.

Recientemente hemos podido disfrutar de algunos singles por su parte, ahora se acerca su nuevo álbum y hay que celebrarlo con otra bomba llamada ‘Groceries’.

Estamos a mes y medio de que llegue

Ver esta publicación en Instagram

Drop a 🔥 in the comments and I’ll drop the song before it get too hot outside #owbum @number9ok @tisakorean @walter__bowser

Una publicación compartida de Chance The Rapper Owbum (@chancetherapper) el

Chance soltó la bomba con un artista de Houston llamado TisaKorean, y dejó que todos lo disfrutáramos a gusto. Poco después, anunció que seleccionará los 10 vídeos que más le gusten en los que aparezcan alguno de sus fans bailando, y hará algo muy importante por ellos.

Por si todo esto fuese poco, el de Chicago también anunció que sigue dando las pinceladas finales a su siguiente proyecto. Como no podía ser de otra manera, esto confirmaba que TisaKorean y Murda Beatz -productor de este último corte- estarán incluidos en el álbum.

https://twitter.com/chancetherapper/status/1114989266180956161

El álbum debut profesional de Chance está fijado, por él mismo, para el próximo mes de julio. Veremos si los astros se alinean y finalmente podemos disfrutar de la pieza ese mismo mes. Si su referencia independiente ‘Coloring Book’, de 2016, dio tanto de qué hablar, imaginad de lo que puede ser capaz el de Chicago con el depósito lleno de gasolina.

Por ahora os toca disfrutar de este ‘Groceries’ con TisaKorean y Murda Beatz, y ya sabéis, si os gusta bailar, no perdéis nada por probar suerte y subir un vídeo vuestro demostrando vuestras skills:


Quienes han firmado un hit en toda regla son Nicky Jam, Anuel AA, J Balvin y Arcangel con ‘Ven y Házlo Tú’.

1 1558194035 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #TMFAVS: estos son los discos favoritos del equipo de The Medizine
Anterior → Tyler, the Creator se muestra a otro nivel en su álbum 'IGOR'