Chance the Rapper confiesa lo que Apple le pagó por ‘Coloring Book’

En un arranque de sinceridad y de intención de aportar cierta transparencia al juego, Chance the Rapper ha confesado que Apple llegó a pagarle hasta 500.o00 dólares por su último proyecto ‘Coloring Book’, que tanto ha triunfado tanto entre sus seguidores como en las listas de éxitos y los premios musicales.

Nunca he sentido la necesidad de corregir los términos de mi relación con Apple pero ahora que más gente ha intentado desacreditar mi independencia…

Quiero dejar las cosas claras. Apple me dio medio millón y un anuncio para publicar ‘Coloring Book’ de forma exclusiva en Apple Music por dos semanas.

Esa fue la extensión de mi contrato, después de dos semanas ya estaba en forma gratuita en SoundCloud. Necesitaba el dinero y todos ellos son buena gente.

Sentía como que, si no aclaraba las cosas, la gente seguiría intentando desacreditar todo el trabajo que hice para que ‘Coloring Book’ se convirtiese en lo que es.

De la forma más directa y clara posible, Chance the Rapper ha querido dar portazo a los rumores y las críticas explicando el proceso completo que le llevó a firmar por Apple aunque sólo durante dos semanas. Sus seguidores más fieles -y los haters más criticones- pueden estar tranquilos, el de Chicago sigue independiente como siempre, ¡y la música llega de él a nosotros!

Compartir
Tweet
Comentarios