Chance The Rapper anuncia la fecha de su nuevo disco

Los fans de Chance The Rapper estáis de enhorabuena. Después de un tiempo sin saber mucho de él, el de Chicago por fin ha dado señales de vida -musicalmente hablando- y ha anunciado algunos de los detalles de su próximo álbum de estudio.

¿A quién no le gustan las sorpresas? Chance sabe que sorprender es algo muy importante, así que soltó la bomba así como si nada a través de Twitter.

«Álbum»

Julio

Por cosas como esta es necesario seguir en las redes sociales a nuestros artistas favoritos. O eso, o seguirnos a nosotros claro, que te lo contaremos antes que nadie y de la mejor forma posible.

Chance sacará el disco cuando le de la gana

Por si había algún despistado que no captó el mensaje, el de ‘Reboot’ también habló por Instagram del que va a ser su nuevo disco después de tres años de parón. En este caso, no fue tan conciso, sino que dio una buena explicación sobre todo lo que estaba sucediendo en su vida y cómo influía en el lanzamiento del álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Jooly 👀👀

Una publicación compartida de Chance The Rapper (@chancetherapper) el

Julio

En resumidas cuentas, Chance The Rapper está pasando por un momento muy bueno de su vida en el que se va a casar, en el que tiene muchos proyectos y en el que está disfrutando. Por eso, acaba el vídeo diciendo que sacará el disco cuando a él le de la gana, o lo que es lo mismo, el julio. También menciona que los fans están siempre reclamándole nueva música, pero por lo visto sabe lidiar bien con esa presión.

La gran sonrisa que muestra en el clip nos deja con ganas de escuchar su nuevo trabajo, ya que seguro que supera cualquier expectativa y nos transmite la felicidad que siente Chance en la actualidad.

Estaremos atentos a más detalles.


Quien también está preparando su nuevo disco es Gunna. Escucha aquí ‘Speed It Up’, su primer single.

1 1550014355 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tekashi 6ix9ine confiesa que ofreció 20.000 dólares por disparar a Chief Keef
Anterior → La policía usa gas pimienta para dispersar a unos fans de Travis Scott