The MedizineThe Medizine
Música

La policía usa gas pimienta para dispersar a unos fans de Travis Scott

Por Clara Caamaño / 12/02/2019
La policía usa gas pimienta para dispersar a unos fans de Travis Scott

La segunda parte del ‘Astroworld Tour’ ha comenzado y hasta ahora ha sido todo un éxito -igual que la primera-, pero parece que los problemas han empezado llegar. Su concierto en Tulsa, Oklahoma, estaba programado para el día 11 de febrero, pero unos problemas técnicos lo pospusieron hasta el 26 de marzo, algo que no sentó bien a los fans.

Tulsa lo siento, no puedo actuar en el espectáculo lleno de esta noche. Tuvimos problemas de producción de última hora y no puedo daros un espectáculo incompleto. Reprogramado para el 26 de marzo. Todas las entradas siguen siendo válidas. Marchaos todos a casa con cuidado.

Los fans enloquecieron

Hasta aquí la historia es algo coherente, pero después de enterarse de la triste noticia, los fans entraron en cólera y se les fue de las manos el enfado. En las imágenes que vais a ver a continuación puede observarse la reacción de quienes iban a asistir a esta parada del ‘Astroworld Tour’ y parece que no se tomaron la cancelación del concierto muy bien.

https://twitter.com/aaron_wav/status/1095135362786226181

Tulsa estará preparada para enloquecer el 26 de marzo.

Tiene que ser una putada enorme estar a nada de ver en directo a tu ídolo y enterarte de que se ha cancelado el concierto, pero en el momento en el que te dicen que no va a haber show vete para casa, ¿no?. Pues los fans de Tulsa, decidieron quedarse a las puertas del Bank Oklahoma Center.

No se sabe qué es lo que pretendían quedándose allí, además de quejarse y demostrar su enfado, pero ni siquiera después del tweet explicativo de Scott, se marcharon a sus casas. Por lo tanto, como apuntan algunos medios , la Policía no tuvo más remedio que intervenir con gas pimienta.

Los empujones a las puertas, los gritos y la cantidad de gente que había ahí podría haber desencadenado una avalancha, algo bastante peligroso. Por primera vez en la historia aplaudimos el comportamiento de la Policía ya que consiguieron desalojar la zona sin ningún tipo de problema. Ahora solo nos falta ver si, cuando se lleve a cabo el concierto, es necesario rociar gas pimienta como en esta ocasión, o si se desarrolla todo con total normalidad.


No te pierdas la actuación de Travis en los Grammy 2019.