Stephen Curry y su mujer lanzan su propio juego móvil ‘Chef Curry’

El matrimonio Curry no deja de brillar. Mientras que Stephen sigue acumulando títulos y récords a nivel individual y colectivo con los Golden State Warriors en la NBA, su mujer Ayesha se ha consolidado como una estrella televisiva siendo presentadora e invitada de varios programas de cocina norteamericanos, y prestando su imagen para campañas de cosmética y moda. No obstante, la cosa no para ahí y ahora la famosa pareja ha decidido crear su primer proyecto profesional en común con un videojuego para móviles llamado ‘Chef Curry’.

En este nuevo juego tomaremos el papel de Stephen y Ayesha como dueños de un restaurante. Así, mientras que con ella tendremos que asegurarnos de que los pedidos se preparan lo más rápido posible y sin ninguna equivocación, con el dos veces MVP de la NBA la tarea a cumplir será el servir los platos cuanto antes para tener contentos a clientes y amigos que esperan en las mesas. Así describió Ayesha el proyecto en una reciente entrevista:

Cuando estábamos conceptualizando el juego, quería asegurarme que reflejaba los retos, intensidad y gratificación que conlleva el manejar una cocina, ya sea para la cena de Acción de Gracias sirviendo a familia o amigos, o en restaurantes de alto standing con clientes de gran nivel.

¿Ganas de probar ‘Chef Curry’? Pues que sepas que no tienes que esperar ni un segundo más porque el juego, desarrollado de la mano de PM Studios, ya está disponible en todas las plataformas móviles. Así que ya sabes, ve a descargártelo y no dudes en volver a contarnos qué te parece la nueva aventura entre fogones de los Curry.


No te lo pierdas: Lonzo Ball ya es el jugador más jóven de la historia en conseguir un triple-doble.

Compartir
Tweet
Comentarios