No te pierdas a Chico Blanco, 8kitoo, Jyoty y más este finde en Razzmatazz

Plantéatelo así: estamos solamente a martes, pero el cuerpo ya te va pidiendo de nuevo fiesta y buen rollo. Lo sabemos, y es más fácil de predecir aún si consideramos que esta es la última semana de julio de 2019. Llega la hora de ir haciéndote la pregunta: ¿estás aprovechando realmente tu verano? Hmmm…

Si eres de Barcelona o vas a estar allí de vacaciones esta semana, lo más probable es que quieras tener en mente la agenda de conciertos y opciones que hay programadas para este finde. Y sí, hay un club emblemático de la Ciudad Condal por donde deberías pasarte, y ese sitio es Razzmatazz. ¿Qué locuras tenemos para este finde? Pues entre el sinfín de invitados estelares encontramos a Chico Blanco8kitooJyoty abanderando las noches más locas.

Qué dices: ¿te vienes?

Chico Blanco, 8kitoo y más prometen un sábado cargado de ritmo

¿Nos vas a decir en serio que no conoces aún al granaíno Chico Blanco -antes Vvhite Boy-? Aunque su repercusión no encaja todavía con las cifras que realmente merece, lo que aporta a la escena nacional es impagable. ¿Por qué? Porque su fusión parte de los ritmos urbanos con el house, así que puedes esperarte una noche frenética si es él quien va a ponerle el ritmo. No cap.

Como para muestra un botón, ahí van las pruebas sonoras de que te vas a adentrar en un fiesta junto a él de la que te costará demasiado salir:

El sábado estará en el TRILL de Razz a partir de la 1 de la madrugada, desplegando toda su amalgama de sonidos y delirios. Lo que decíamos: igual no le has oído en tu vida, pero rezarás para que no deje de sonar.

Si te quieres asegurar tu entrada, puedes hacerlo desde aquí ahora y dejarte de comeduras de tarro.

¿Qué más, pues? (Sech voice)… ¡Pues muchas cosas más!

Jyoty encabeza el cartel de FUEGO

Este mismo viernes podremos flipar junto a Jyoty, también conocida como «la reina de las ondas». ¿Por qué? Desde hace 3 años no ha parado de pasearse por el mundo ofreciendo unos sets increíbles cargados de buena vibra.

Esa noche la secundará tras los platos The Whooligan, otro experto en poner a la gente a bailar, así que no hay forma de que no disfrutes a fuego el último finde de julio, no sé si me explico.

Si tienes clara tu asistencia, deslízate hasta aquí para comprar ya tus entrada y así el viernes solo tienes que preocuparte de pasarlo bien. ¿Qué más se puede pedir?

Puedes consultar el resto del cartel de Razzmatazz para la última semana del mes aquí. Pero no te lo pienses mucho: ya te aseguramos que lo pasarás de miedo.


A quien tenemos ganas de ver en Razz también es a Yung Beef, que acaba de estrenar su primer tema a través de WorldStarHipHop.

1 1564501509 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Esta es la loca historia de cómo Will Smith se convirtió en El Príncipe de Bel Air
Anterior → La condena de Max B acaba de reducirse de forma notable