fbpx

Chief Keef agranda su imperio con la mixtape ‘The Leek Vol. 5’

Bueno, bueno. Poco parece quedar de ese Chief Keef que precisamente en el mes de marzo de 2016 anunciase su retirada. Desde entonces, el cantante nacido en Chicago no sólo ha vuelto a escena, sino que parece haber cogido un ritmo de publicaciones vertiginoso. Sosa ha lanzado por sorpresa una nueva entrega de su mejor saga, llega ‘The Leek Vol. 5’.

Después de muchos años con diversas versiones no oficiales de estas ‘The Leek’s navegando por las redes, Chief Keef se ha decidido a poner fin a tantas conjeturas. A comienzos de este mismo mes el autor de ‘Two Zero One Seven’ debutó ‘The Leek Vol. 4’, un proyecto formado por un total de 15 tracks entre los que no encontramos la participación vocal de ningún otro artista. Ahora es la hora de la quinta entrega, ¡y todavía no ha dejado un mes para madurar la anterior!

Si eres fan de la música de Sosa estás de enhorabuena. El rapero regresa con 17 tracks inéditos en los que una vez más no podremos disfrutar de ninguna colaboración a lo largo del proyecto. Donde sí que encontramos una mayor variedad de trabajadores es en el apartado de las producciones, donde han participado DP Beats, miembros de 808 Mafia, Metro Boomin, Chapo, Dolan Beats e incluso el propio Keef.

Parece que el autor de ‘Mailbox’ está retomando el buen camino con el paso de las semanas, pues arrancó 2018 de una forma no tan agradable, después de que encontraran hasta 8 drogas diferentes en un test de orina. Veremos si su largo recorrido de problemas legales consigue estancarse para permitirle sacar a relucir en mayor medida sus dotes en lo musical. Disfruta desde ya mismo en Spotify o YouTube de ‘The Leek Vol. 4’.


XXXTENTACION sí parece estar pasando de página, y sus problemas con la justicia están quedando en el pasado.

1 1521904320 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Yachty se rodea de colegas para el videoclip de 'Count Me In'
Anterior → One Path confiesa que anda 'Solo' como siempre