fbpx

Recordamos a Chinx con la salida póstuma de ‘Gettin Money’

Muchos recordaréis a Chinx. Excomponente de Rockaway Riot Squad, y posteriormente miembro de Coke Boys Records, junto a French Montana. El rapero falleció en el año 2015, después de un tiroteo en Queens que terminó con su vida. Sin embargo, no hay mejor forma de seguir recordándole y mantener intacto su carisma en nuestra memoria que estrenando material inédito, como es el caso de este single llamado ‘Gettin Money’.

De una u otra forma, Chinx sigue estando entre nosotros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#longlivechinx #happyGday #legendsneverdie #yay

Una publicación compartida de CHINX (@chinxmusic) el

Aún estamos pendientes de la salida de ‘CR6’, el próximo álbum -ya póstumo- de Chinx. Muchos pensamos que su salida sería cancelada, sin embargo, el equipo detrás del artista ha decidido compartir con todos las canciones ya creadas por el de Nueva York. Por ejemplo, este ‘Gettin Money’, donde también participa Red Cafe, es uno de los primeros adelantos del disco.

La canción llegaba justo el día que el rapero habría cumplido 35 años. Y en ella ambos comparten barras sobre un beat de Jahlil Beats, que nos recuerda a las producciones que más lo reventaron hace un lustro en los mejores clubes de NYC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@frenchmontana #salute #legendsneverdie #CR6comingsoon #cb #yay

Una publicación compartida de CHINX (@chinxmusic) el

Por ahora no sabemos cuándo verá la luz este ‘CR6’, pero lo que sí que sabemos es que estará cargado de pequeñas joyas con el mejor estilo de Chinx. Y todos sus fans podrán así volver a disfrutar una vez más de su flow y sus rimas. Siempre será mejor que nada. Mientras tanto id pulsando el play:


Quien también se ha rodeado de lanzamientos es Jaden Smith, que acaba de estrenar el videoclip de su exitoso ‘GOKU’.

1 1544099653 1519776000
Compartir
Tweet