fbpx

Jaden Smith homenajea a ‘Goku’ en su nuevo videoclip

Cuidado, la gente que sigue la carrera de Jaden Smith está de enhorabuena. Después de dos mil vídeoclips grabados en la misma localización, ha llegado el momento de cambiar el escenario de manera radical. Se acabó su ya clásico mirador con el cielo rosado y un coche de fondo -menos mal-. Esta vez, Smith se ha trasladado hasta Japón. ¿El motivo? Pues para poner imágenes a ‘Goku’, el single que lanzó el pasado mes de octubre, la antesala de  ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’, su reciente proyecto.

La transición de Batman a Goku

Después de encarnar la figura de Batman en el videoclip que lleva el mismo nombre, parece que Jaden quiere seguir homenajeando a los ídolos de la infancia, y el siguiente en la lista es Goku. En el videoclip, Smith se convierte -gracias a un gran trabajo de postproducción- en una especie de Super Saiyan un poco descontrolado que va tirando ondas vitales por ahí, al tiempo que suelta unos lyrics veloces sobre una instrumental que bien podría encajar dentro de una futura referencia de Skrillex.

 

View this post on Instagram

 

GOKU Video Out Now

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Además de alguna que otra frase relacionada con que se siente como Goku y todo ese rollo básico, Jaden también deja caer algún que otro dardo para sus enemigos y, ya de paso, referencia también -de manera positiva, eso sí- al señor A$AP Rocky -Lord Pretty Flacko, para los mortales-.

Solo porque eres perezoso y marchito
Dejaste de servir y quieres ser famoso
Todos los MSFTS -su grupo de fans- han estado esperando
Estoy apunto de tirarme esto en los escenarios

El visual de ‘Goku’ llega una semana después del de ‘Plastic’track incluido en ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’, y mucho más acorde con la estética de los videoclips a los que nos tiene acostumbrados Jaden.

¿Qué os ha parecido ‘Goku’? ¿Diríais que da el pego como Super Saiyan o nah? Contadnos vuestra opinión en los comentarios


Seguimos con talentos jóvenes. De Jaden Smith nos vamos hasta el nuevo videoclip de Young M.A, titulado ‘Bleed’.

1 1543952559 1519776000
Compartir
Tweet