Chris Brown denunciará a la mujer que le acusó falsamente de violación

Unos días atrás os hicimos saber que Chris Brown había sido detenido en París, después de que una mujer le denunciara por una supuesta violación. Tras declarar ante el juez, el artista, que ya cuenta con un pasado conflictivo en relación a los abusos sexuales, fue puesto en libertad sin cargos. Ahora pretende denunciar de vuelta a la mujer, conocida como Karima, por difamación.

Hombre libre, perseguido por el pasado

Chris Brown fue arrestado en Francia junto a su guardaespaldas y a un amigo por un supuesto caso de violación y de tenencia ilegal de drogas. Sin embargo, la conclusión del juez ha sido clara: realmente la mujer de 24 años no fue violada por el rapero ni abusada posteriormente por los otros dos acusados. Aunque ciertamente, una vez el cantante se encuentra en la calle y sin cargos sobre él, la investigación sigue en marcha.

Quiero dejar esto perfectamente claro…. ¡Esto es falso y es un montón de MENTIRAS! Por mi hija y mi familia, esto es muy irrespetuoso, y va contra mi carácter y mi moral.

Algunos compañeros de la escena como T.I., Boosie Badazz o Joyner Lucas han querido mostrarle su apoyo. Finalmente, Chris Brown ha decidido denunciar de vuelta a la mujer de 24 años por difamación y por querer destrozar su imagen pública. Por ahora habrá que esperar para conocer cómo se desarrolla la denuncia, con la investigación en marcha.

Chris Brown continúa su odisea con el sistema judicial de Estados Unidos después de haberse metido en problemas también por poseer de forma ilegal un mono como mascota. Todo esto se suma a los antecedentes del artista, bien conocidos por todos, por agresiones y tenencia de drogas.

Uno de los puntos más curiosos de este caso, en relación a España, se ha vivido en Instagram. Después de que DICC publicase en su perfil oficial un vídeo en el que aporta su polémica opinión de lo acontecido:

https://www.instagram.com/p/Bs_W06ejQ7a/ (Vídeo borrado por DICC)

Aunque tenemos este otro…

https://www.instagram.com/p/BtBOGY1DMUq/

Veremos cómo se tornan las cosas para Breezy.


Chris Brown no podrá llevar la M2K personalizadas que regalamos, pero igual tú sí. ¡Participa ya en nuestro sorteo, se te acaba el tiempo!

1 1548346712 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole es el puente que une dos generaciones en 'Middle Child'
Anterior → BlocBoy JB demanda finalmente a Fortnite por utilizar su baile