Investigan a Chris Brown por una violación en Francia

No ha empezado bien el año Chris Brown, quien sigue viviendo una vida repleta de lances con la justicia, que le impiden disfrutar de la que podía haber sido una de las carreras más exitosas de la historia de la música.

Los usuarios más activos de Netflix se habrán visto ya el documental «Chris Brown: Welcome To My Life», en el que narra cómo ha sido su carrera musical, y cómo vivió los problemas que todos conocemos.

Malas noticias, una vez más

View this post on Instagram

💡

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

A final de 2018, supimos que Brown debía volver a juicio por el caso de un mono que tenía en posesión de forma ilegal. Mala forma de arrancar el nuevo año, que luego intentó compensar con la publicación de nueva música y firmando un nuevo contrato millonario con el sello RCA Records.

Sin embargo, ahora las cosas siguen complicándose para el cantante de Virginia. Este se encuentra bajo investigación después de que una mujer hiciese saber que el artista la había violado durante una estancia en Francia a comienzos de este mismo mes.

Esta mujer de 24 años ha denunciado que Chris Brown abusó sexualmente de ella durante la noche del 15 de enero, después de estar juntos en un club del país vecino. En la denuncia se ha añadido que el cantante las invitó a ella y a otra mujer a su habitación de hotel en Le Mandarin Oriental, pero que ella acabó con él en una habitación a solas, donde habría tenido lugar el abuso.

View this post on Instagram

GANG!

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

La mujer también ha asegurado que el guardaespaldas de Brown y uno de sus amigos, abusaron de ella. Y las fuerzas del orden de París ya han comenzado así una investigación para descubrir si las acusaciones son reales.

Al mismo tiempo, Brown ya está en problemas por otro caso de asalto sexual que tuvo lugar en su mansión. El rapero no es el acusado de dicha acción, pero sí de proveer de cocaína y otras drogas a los invitados.


De lo que sí nos alegra informarte es de que nuestro sorteo de las M2K personalizadas y el felpudo de The Medizine sigue adelante. Participa aquí.

1 1548181803 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rosalía enloquece y nos vuelve locos en el vídeo de 'De aquí no sales'
Anterior → Kaydy Cain anuncia un nuevo disco que verá la luz en marzo