fbpx

Chris Brown va otra vez a juicio por culpa de un mono

Vaya, vaya, Chris Brown. No sales de una y ya estás metido en otra, aunque por suerte la noticia que nos incumbe hoy tiene hasta un toque cómico. Es posible que algunxs recordéis cómo en diciembre del año pasado, el de Virginia publicó una foto de su hija con un mono, llamado Fiji. El de ‘Freaky Friday’, se lo dio como regalo, pero cuando lo hizo público, las redes se lo tomaron muy mal, y con razón.

Problemas con el mono

Hay algo que CB no tuvo en cuenta a la hora de comprar a Fiji. Brown no tenía el permiso especial que se requiere para tener un mono de mascota en los USA. La presión social hizo que el artista devolviera la peculiar mascota a la oficina de protección de la vida salvaje de California. Igualmente, este acto no fue suficiente, ya que ahora se enfrenta a cargos judiciales.

A principios de 2018, con los hechos aún muy recientes, se especulaba que la condena para el ex de Rihanna podría extenderse como máximo a los 6 meses de cárcel. Aún así, con el tiempo, los cargos criminales se han ido archivando, y las posibilidades de que Brown entre a la cárcel se han ido reduciendo.

¿Como acabará la historia de Chris Brown y su mono Fiji?

Según hemos podido saber por TMZ, la estrella del R&B tiene una cita con el juzgado el 6 de febrero, y posiblemente su único castigo será pagar multas de miles de dólares. Teniendo en cuenta que tiene un patrimonio estimado de 50 millones de dólares, no creemos que la condena sea un gran golpe para su economía.

Aunque al final parece que todo va a quedar en un simple escándalo mediático, no creemos que sea bueno para la imagen de Chris Brown volver a pasar por el juzgado, con todo el historial que lleva, y menos si recordamos que a mediados de mayo de este año fue denunciado por violar presuntamente a una chica.

Así pues, ya sabéis, si algún día tenéis el dinero para compraros una mascota exótica, miraos primero si lo tenéis todo en regla, no os marquéis un Chris Brown.


El que también podría estar en problemas serios con la justicia, es el hijo de Jeezy. entérate aquí.

1 1546004987 1519776000
Compartir
Tweet