Chris Brown y Lil Dicky intercambian un día en sus vidas en ‘Freaky Friday’

Chris Brown vuelve a escena pisando fuerte con lo que promete ser el próximo gran videoclip viral -y canción, por supuesto- de este 2018, y más teniendo en cuenta lo cerca que está el verano y todas las ganas de diversión que ello conlleva. Nos referimos al nuevo tema ‘Freaky Friday’, en el que el artista nacido en Virginia colabora con el rapero y comediante Lil Dicky, regalándonos así un trabajo visual de lo más gracioso en el que cada uno de ellos disfruta de un día en la vida del otro.

Lo de que sea un estupendo proyecto no lo decimos únicamente nosotros, sino que el propio Dicky lo ha definido como “el mejor proyecto que he hecho en mi vida”. Y no es para menos, puesto que en este trabajo visual vemos al californiano llevar su creatividad a un nuevo nivel, con el apoyo de un Chris Brown que se muestra divertido a niveles que pocos sospechábamos. Por si esto no te pareciera suficiente, también cuentan con cameos de estrellas de la talla de Ed Sheeran, DJ Khaled e incluso la mismísima Kendall Jenner. Ojo con la broma, que el caché del videoclip está altísimo.

¿Que un buen vídeo te parece poco? Pues el tema también nos deja algunas frases para el recuerdo, en donde Brown incluso vacila de ser un buen amigo del carismático Yeezus.

I just faced timed Kanye (brr, brr)
I told him I’m his biggest fan, yeah
Got all these hoes in my DM (yeah I do)
Holy shit, I got a kid

Sin más dilación, te dejamos con ‘Freaky Friday’ para que puedas juzgar por tu propia cuenta. Sea cual sea tu opinión, no olvides hacérnosla saber en la sección de comentarios.


Y si de estrenos va la cosa, no te pierdas el nuevo álbum ‘?’ de XXXTentacion.

1 1521243562 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!