fbpx

Investigan al hijo de Jeezy por su relación con un asesinato

Los últimos días nos están dejando titulares más turbulentos de los que seguramente nos gustaría leer con las navidades a la vuelta de la esquina. El último que nos ha llegado está relacionado a Jeezy, quien inesperadamente ha vuelto a copar titulares porque su hijo se vio envuelto este fin de semana en un incidente que desembocó en un tiroteo.

El hijo de Jeezy podría estar en un gran lío

De acuerdo a información traída en exclusiva por TMZ, el chico de 22 años llamado Jaradius acabó en urgencias tras recibir un corte en la cara en medio de una pelea. Esto sucedió la madrugada del domingo en un incidente que, lamentablemente, se cobró la vida de una persona. La policía ya ha puesto en marcha la investigación pertinente para aclarar lo ocurrido, y una posibilidad que no descartan es que el hijo de Jeezy pudiera estar relacionado de alguna forma con el asesinato.

Como hemos dicho, todo ocurrió la madrugada del domingo cuando la policía recibió un aviso por alerta de disparos. Cuando las autoridades llegaron al sitio en cuestión, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años e informaron también de que Jaradius había sufrido lo que parecía una herida con un cuchillo en la cara. ¿Y cuál es la verdad detrás de todo esto? Habrá que esperar a que las fuerzas de la ley consigan recolectar más información, aunque por el momento ni Jeezy ni nadie de su equipo ha dado un paso al frente para defender la imagen pública del chico.

Testigos, posibles pruebas incriminatorias… Seguro que en los próximos días sabremos más, así que mantente conectado a The Medizine para no perderte ningún detalle al respecto. Mientras tanto, esperamos que Jeezy y su familia puedan pasar una Navidad lo más tranquila posible dadas las circunstancias.


También tenemos noticias alegres… Travis Scott quiere casarse pronto con Kylie Jenner.

1 1545429310 1519776000
Compartir
Tweet