Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Swae Lee y Slim Jxmmi celebran la Navidad con dos singles nuevos

Por Jose Trives / 21/12/2018
Swae Lee y Slim Jxmmi celebran la Navidad con dos singles nuevos

Aye. La Navidad está llamando a la puerta de las casas con muchos regalitos y alguna que otra juerga. Durante estas fechas, muchos artistas suelen contagiarse del espíritu y publicar, a modo de obsequio para sus fans, nuevos temas, referencias y alguna que otra foto bajo el árbol.

Entre esos músicos generosos con sus seguidores están Rae Sremmurd. El dúo de hermanos, formado por Swae Lee y Slim Jxmmi han recurrido a dos singles llamados «Christmas at Swae’s» y ‘Nothing For Christmas’ para explicar sus visiones radicalmente opuestas de esta época del año.

La banda sonora de la Navidad

Qué manera de empezar un nuevo año
Desaparezco en mi pesadilla
Esperaba que te quedases ahí
Eres la única estella que veo

Rae Sremmurd os acaba de regalar la banda sonora de la Navidad. Dos temas, no hacen falta más. «Christmas at Swae’s», interpretado por Swae Lee, lo puedes colar sin ningún tipo de problema de fondo en una cena familiar, o con el objetivo de recuperar a tu bae está un poco jodido-en su caso -. El otro, ‘Nothing For Christmas’, en cambio, viene de maravilla para recibir a la squad en el coche.

No ha pasado ni una semana desde que Mike WiLL Made-It  publicase en su Twitter un mensaje que anunciaba el proyecto y otro con la fecha de lanzamiento.

Swae Lee demuestra en su single que se basta con un piano para expresar su música. Su voz es de lo mejor que le ha pasado a la escena musical en años, y parece que él también se ha dado cuenta de ello. Por otro lado, Jxmmi opta por una senda un tanto más agresiva, dejando un poco de lado el aspecto sentimental.

A continuación, os dejamos con los dos nuevos singles del mejor dúo de hermanos de la escena. ¿Con cuál te quedas?


Hace alrededor de un mes, Swae Lee, Lil Pump, Maluma y XXXTentacion presentaron el videoclip de ‘Arms Around You’.