fbpx

La ex de Swae Lee filtra su número de teléfono para joderle

En muchas ocasiones hemos hablado de que -a diferentes extremos- los raperos también experimentan el lado bueno y el lado malo de las relaciones en pareja. Los hay que son unos picaflores, y que nunca terminan por asentar la cabeza. Hay unos poquitos -realmente pocos-, como Gucci Mane, que encontraron el amor años atrás y que no han querido separarse de élite Y los hay que viven amores imposibles, como Swae LeeMarliesia Ortiz. En el último año los dos han roto y han vuelto en incontables ocasiones.

Una historia de nunca acabar, para bien o para mal

Marliesia siempre ha sido muy clara y abierta con todos sus seguidores, y no lo iba a ser menos con temas tan crudos como sus relación amorosa. En anteriores ocasiones ya había acusado al artista de haberle maltratado, de haberle puesto los cuernos con otras chicas e incluso de otras cosas. Pero por unas o por otras, ha terminado volviendo a intentarlo con él.

Ahora, Ortiz ha decidido compartir el número de teléfono del de Rae Sremmurd, pidiendo a sus seguidores que le llamen o le escriban para joderle.

Ver esta publicación en Instagram

🗣 Someone tell #Swaelee his girl wildin’ on the World Wide Web again 😩👀

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Llamad o mensajead a Swae Lee.

Hacedle saber cómo de jodida me tiene. Y no vengas a mi casa, he cambiado la cerradura. Si vienes a mi casa voy a joderte y voy a destrozarte las ventanas de tu coche, jodido rarito. Negrata imbécil.

Ahora el post ya ha sido borrado, debido a temas de confidencialidad, lógicamente. Sin embargo, seguro que el propósito de la mujer se ha cumplido, y el artista ha tenido que pillarse un número nuevo. Además, ya no podrá acudir a la casa de su ex para recuperar sus cosas. Parece que esto -por fin- ha llegado a su fin…


Drake y Nicki Minaj ya ni se siguen en Instagram, ¿qué ha pasado con los amigos de oro?

1 1544129622 1519776000
Compartir
Tweet