fbpx

Drake y Nicki Minaj han dejado de seguirse en Instagram

La amistad entre Drake y Nicki Minaj ha tenido muchos altibajos a lo largo de los años, pero ahora puede que esté pasando por el peor momento. Después de su debut bajo el sello Young Money en 2009, los dos se convirtieron rápidamente en estrellas mundiales y pensábamos que eso les había unido de por vida.

Este año ha sido bastante parecido parar los de ‘Moment for Life’. Sus álbumes ‘Scorpion’ y ‘Queen’ han sido de los mejores discos de rap de 2018. También es cierto que no han colaborado recientemente en ningún tema. Por el contrario, Drake sí que ha colaborado con Meek Mill.

De ahí que quizás Nicki ya no quiera saber nada del canadiense. Existe la posibilidad de que a la de ‘Bed’ no le haya sentado nada bien que su exnovio y Drizzy hicieran las paces. El malestar entre ambos es tal, que ni siquiera se siguen en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#PressPlay: Looks like #Drake & #NickiMinaj no longer follow each other on the ‘Gram 👀👀👀

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

#DaleAlPlay: Parece que #Drake & #NickiMinaj no se siguen en Instagram.

No se sabe cuándo sucedió todo esto ni cuál es el motivo real, pero es imposible mantener algo en secreto por mucho tiempo en esta red social, así que puede que las fechas cuadren con el lanzamiento del nuevo disco de Meek.

Cardi B también está en ‘Championships’

El caso es que el 6 God no es el único que está presente en el nuevo álbum de Meek Mill. En el disco podemos escuchar a Cardi B en la canción ‘Going Bad’, algo que está claro que tampoco le ha sentado bien a Nicki.

Como siempre, los memes no tardaron en llegar al ver el distanciamiento entre los de ‘No Frauds’, y el posible buen rollo de Drake con Cardi.

Nicki Minaj viendo a Drake y a Cardi en el álbum de Meek.

Lo más probable es que la reconciliación tampoco se haga mucho de rogar, ya sabemos cómo son algunas amistades y aunque haya cosas que las separen, siempre son más fuertes las que las unen. También hemos de decir que nos encantaría que volvieran a ser amigos y cerraran esta etapa mala con un temazo conjunto.

Estaremos atentos a cómo van sucediendo las cosas en los próximos meses.


Big Sean y Ariana Grande también puede que se reconcilien, ya que el videoclip de ‘Thank U, Next’ deja una puerta abierta al amor.

1 1544120614 1519776000
Compartir
Tweet