fbpx

Escucha aquí ‘Championships’, el nuevo álbum de Meek Mill

Qué gusto da ver a Meek Mill disfrutando a lo grande. Desde su salida de prisión, el mítico artista ha intentado por todos los medios alejarse de sus problemas con la justicia y, la verdad, lo ha conseguido -más o menos-. Durante los últimos meses, Mill ha trabajado durísimo en la creación de su nuevo álbum. Incluso hemos visto un par de adelantos -uno de ellos con Anuel– para abrir boca. Ahora, después de una larga espera, ha llegado la hora de que presente, finalmente, ‘Championships’, su primer álbum desde que dejó la cárcel, y su primera referencia desde su EP titulado ‘Legend Of The Summer’.

Un trabajo rebosante de estrellas

A ver, si te dicen hace dos años que Meek Mill y Anuel acabarían haciendo una colaboración conjunta, estarías a día de hoy riéndote todavía de ese disparate. Pero bueno, así es la vida y sus giros de 360º. ‘Championship’ son 19 tracks que representan a la perfección cómo la práctica totalidad de la escena musical le ha tendido la mano para introducirlo de nuevo en el epicentro de todo.

Y es que, dentro de los cortes que conforman el trabajo, encontramos colaboraciones de todo tipo. Además de la adelantada previamente con Anuel y Fabolous, hay muchos más artistas que han participado dentro de él. Cardi B, Kodak Black, Jay-Z, Young Thug o 21 Savage son algunos de los nombres que aparecen. Mención especial a su feature con Drake, con el que se reconcilió recientemente. Quizá su enemistad vuelva a salir a flote después de que Mill perdiera 100.000 dólares con Drizzy en una partida de ping-pong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CHAMPIONSHIPS is out now, listen on @Spotify: meekmill.co/spotifyprofile

Una publicación compartida de Meek Mill (@meekmill) el

En una entrevista con Entertainment Weekly, Meek dio las claves acerca de la clase de sonido que se podía esperar de ‘Championships’. Sin duda, después de darle una escucha, podemos decir que ha plasmado a la perfección ese cúmulo de ideas:

Este álbum va a representar a todos mis fans, da igual que lo seas desde el día uno o que hayas conocido mi música a través de mi situación legal. Tendréis temas de calle, temas de fiesta, canciones para las chicas y luego algunos tracks más personales que tocarán aspectos relacionados con lo que pasé el año pasado.

Ya va siendo hora de escuchar lo nuevo de Mill, ¿no? Pues aquí abajo os dejamos un enlace de Spotify. A disfrutar.


Otra leyenda, Trey Songz, quiso celebrar hace unos días su cumpleaños presentando dos mixtapes de golpe

1 1543607506 1519776000
Compartir
Tweet