fbpx

Meek Mill adelanta dos nuevos temas de su próximo álbum

Meek Mill ya ha puesto toda la maquinaria en marcha para prender el hype de cara al estreno de su próximo disco. Su último movimiento en ese sentido ha sido el lanzamiento de dos nuevos adelantos titulados “Oodles O’ Noodles Babies” y “Uptown Vibes”, lo que supone un primer vistazo a cómo sonará el siguiente proyecto del artista de Filadelfia.

Meek Mill nos da un adelanto de ‘CHAMPIONSHIP’

Más allá del EP ‘Legend of the Summer’, Meek Mill se ha mantenido muy calmado -en terreno profesional- desde su sonada salida de prisión, pero todo eso está apunto de cambiar la semana siguiente. Los fans están muy emocionados por la llegada de este álbum del rapero, y lo cierto es que estos dos nuevos estrenos no hacen más que reafirmar esa expectación. Y para darle todavía más picante al asunto, Meek acudió al famoso programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon para interpretar “Oodles O’ Noodles Babies”.

‘CHAMPIONSHIP’ se estrenará oficialmente el próximo 30 de noviembre, pero nuestra locura ya ha dado el pistoletazo de salida con estas canciones. El propio Meek Mill describió el título del tema que interpretó de manera sencilla, y es que “Oodles o’ Noodles” es la marca de los cereales que comía de pequeño porque era todo lo que podían permitirse para comer. Es por ello que aprovechó el tema para mandar un mensaje sobre la pobreza en Estados Unidos, la injusticia y sus experiencias en la cárcel.

Sin más, te dejamos para que disfrutes de la actuación del rapero de Philly, y también para que escuches ‘Uptown Vibes’ que viene con la colaboración de lujo de Fabolous y Anuel AA. ¿Qué te parecen? ¿Han aumentado tus ganas de escuchar ‘CHAMPIONSHIP’ o no? Cuéntanos lo que piensas al respecto en los comentarios.


Tenemos un sorteo activo… ¡Participa para conseguir una camiseta Supreme X Nike X NBA!

1 1542919587 1519776000
Compartir
Tweet