Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug dice en su Instagram que desearía seguir en la cárcel

Por Jose Trives / 22/11/2018
Young Thug dice en su Instagram que desearía seguir en la cárcel

Desde la publicación de ‘Slime Language’ el pasado mes de agosto, Young Thug no ha parado de llevarse palos de todo tipo. Thugger está viviendo un último tercio de año para olvidar. Hace unos días, fue arrestado de nuevo por dar positivo en un control de drogas. Pese a su puesta en libertad -a cambio, eso sí, de someterse a nuevos análisis aleatorios- el de Atlanta está triste, hasta el punto de desear estar entre rejas de nuevo.

El infierno de Thugger

Young Thug está muy jodido. Tal y como ha contado en su Instagram, el de ‘On The Rvn’ parece haber sido traicionado por una figura que, hasta el momento, es anónima. Hace unos días, celebraba su puesta en libertad publicando una imagen junto a Lil Baby:

Algo ha ocurrido en los días que han pasado desde su salida de cárcel que ha destrozado a Thugger. El legendario artista ha pasado, radicalmente, de mostrarse alegre a afirmar en una captura que está en depresión. También ha comentado en otra captura que desearía estar en la cárcel de nuevo. ¿Qué te sucede, Thug?

Vosotros, negros y zorras, no sabéis lo que significa la lealtad. Andáis jodiendo y enviáis a un negro a la depresión.

Ojalá estuviera todavía en la cárcel

No es la primera vez que Thugger se muestra de esta manera. A principios de octubre, dejaba un par de mensajes en su Twitter comentando, precisamente, su estado anímico actual:

En guerra con la depresión

¡¡¡Cuando lloro duele!!!

Esperemos que está situación que está viviendo Thugger solo sea una mala racha. Un artista de su talla no puede caer de esa manera. Queremos tu música de nuevo, tío.


¿Quieres ganar una camiseta Supreme x NBA x Nike? Pues estás a tiempo, porque todavía puedes participar en nuestro sorteo. Daleee.