Young Thug ya ha abandonado la prisión

Young Thug no está viviendo el mejor año de su vida, a menos en lo personal. De forma artística, el cantante de Atlanta ha publicado un par de trabajos de gran éxito, que sólo han logrado agrandar su legado. Sin embargo, también ha tenido que afrontar varios problemas legales que le han llevado a hacer chocar sus huesos con los de las paredes de la prisión. Después de esta segunda vez tras rejas en 2018, podemos confirmar que Thugger por fin se encuentra en libertad.

Young Thug ya se encuentra en libertad, ¡está de vuelta!

Ver esta publicación en Instagram

Niggas pussy rates go up when dogs r involved…. but not mines!!! @ms.tootie3

Una publicación compartida de SEX!! (@thuggerthugger1) el


Seguro que tú has sido uno de los que en los últimos meses ha quemado sin descanso el ‘Slime Language’ y la tape ‘On The Rvn’. Pues tenemos buenas noticias para ti. Y es que si Thugger decidió llamar así a su última referencia fue por algo. Todos sabemos que durante un tiempo se encontraba en búsqueda, pero fue él mismo quien posteriormente se entregó a las fuerzas del orden. Tras solventar de mejor o peor forma sus deudas legales, el artista quedó en libertad pero durante poco tiempo.

Lo siento por desobedecer a la corte. Lo siento por desobedecer mis obligaciones y estar aquí de nuevo. Sólo quiero ir a casa con mi familia y hacer lo correcto.

Thugger tuvo que ser ingresado en la prisión de DeKalb después de no pasar un test de drogas que seguía al anterior caso que traía entre manos. Ahora, el juez de la Corte Suprema, Gregory Adams, ha confirmado que Young Thug podrá volver a casa siempre y cuando acepte someterse a test aleatorios de drogas, al menos dos veces a la semana.

Veremos ahora si el artista cumple su palabra y logra mantenerse limpio.


¿Queréis una camiseta Supreme x NBA x Nike? Pues participad ya en el sorteo que estamos llevando a cabo. 

1 1542303813 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Moneybagg Yo y J. Cole se van a la lavandería en 'Say Na'
Anterior → El videoclip fallido de 6ix9ine le cuesta un dineral a su sello