Escucha el nuevo EP de Meek Mill: ‘Legend of the Summer’

Los fans de Meek Mill están viviendo una época genial, después de aquellos meses oscuros en que el de Philly tuvo que estar tras las rejas y con un montón de problemas con la justicia -algunos bastante cuestionables-. Los que tuvieran ganas de nuevo material por su parte ya pueden bajar la guardia, porque Meek acaba de presentarnos un nuevo proyecto que, aunque breve, tendría que servir para calmar las ansias de todos aquellos que le reclamaban nueva música as soon as possible. Así nos llega ‘Legend of the Summer’.

El EP en cuestión llega formado por un total de cuatro temas entre los que encontramos las colaboraciones de –redoble de tambores-: Swizz BeatzPnB RockJeremihMiguelJahlil Beats. Por si te lo estás preguntando, sí, la colaboración con Miguel es la misma que estrenó durante la gala de los BET Awards y que lleva por título ‘Stay Woke’.

‘Legend of the Summer’, ¿un aperitivo?

Podríamos afirmar sin miedo que este ‘Legend of the Summer’ nos deja con ganas de mucho más, y es que la última referencia larga de Meek Mill data de 2017 y no es otra que el aclamado álbum ‘Wins & Losses’ que tanto ha dado de qué hablar. Todavía así, los fans del rapero de Philadelphia pueden respirar algo más tranquilos sabiendo que tiene las pilas cargadas y muchas ganas de reinar este verano.

¿Será un aperitivo este EP de lo que se viene en los próximos meses? Esperamos que así sea y esto no sirva simplemente para mantener la calma ante una extensísima espera hasta que lleguen nuevos temas de los que disfrutar.

Jahlil, productor habitual de Meek, ya nos informaba días atrás de que han estado cocinando muchas cosas y se viene una temporada muy interesante a nivel musical para Millz. Mientras esperamos para ver qué otros ases se guardan bajo la manga, puedes echarle un oído aquí a ‘Legends of the Summer’ y contarnos qué te ha parecido en la sección de comentarios:


Quien también nos ha sorprendido gratamente es Lil Pump, que para su último videoclip se ha rodeado del mismísimo Charlie Sheen. Puedes echarle un ojo aquí.

1 1530992797 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nas vs. JAY-Z: o la historia de un beef legendario
Anterior → Future ha sacado su 'Beastmode 2', pásate a escucharlo aquí