fbpx

Trey Songz presenta dos mixtapes de golpe para celebrar su cumpleaños

Hay que aprender a celebrar los cumpleaños como tiene que ser. A ver, si queréis, lo podéis hacer a lo Young Thug, publicando un trabajo, montando un fiestón y terminando la celebración detenido. Eso está muy bien. no lo vamos a negar. Sin embargo, hay otra forma mucho más elegante de cumplir años cuando eres artista, y es la que ha escogido Trey Songz. El legendario artista, que ya es todo un veterano dentro de la escena, ha querido regalarse a sí mismo -y a sus fans- dos mixtapes sin dar ningún tipo de aviso previo. Los proyectos reciben el nombre de ’11’ y ’28’ y, aún habiendo sido lanzados al mismo tiempo, tienen poco que ver entre sí.

Dos mixtapes con enfoques muy distintos

¿Por qué decimos que ’11’ y ’28’ tienen poco parecido? Pese a que el sonido general de ambos trabajos pueda resultar bastante similar, no lo es el contenido. Las dos mixtapes cuentan con diez tracks, es verdad. Sin embargo, ’11’ está enfocado hacia una idea más individualista, contando solo con una colaboración junto a Tory Lanez y Ty Dolla $ign. En el polo opuesto se encuentra ’28’, que tiene un total de nueve features con artistas muy variados entre los cuales se encuentran Swae Lee, Chris Brown, Jeremih, Jacquees, 2 Chainz y un largo etcétera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday boy

Una publicación compartida de treysongz (@treysongz) el

Ambos trabajos cuentan con ciertos avances que van más allá del clásico rollo de club y el R&B romanticón que tanto le gusta destilar a Songz. Nos encontramos con varios tracks que se dejan llevar por unos beats de temática mucho más trap, un poco en la línea de sus últimos proyectos. Renovarse o morir, that’s it.

Son las primeras referencias de largo recorrido que presenta Trey Songz desde ‘Tremaine The Album’. Songz no ha tenido una actividad demasiado destacada en los últimos tiempos. Tanto es así que este ‘Tremaine The Album’ puso fin a un total de tres años sin noticias de su parte. Esperemos que estas dos mixtapes sirvan de impulso para relanzar la carrera de un artista de su talla.

¿Queréis escuchar ’11’ y ’28’? Os dejamos el enlace de Spotify aquí debajo:


Marcad el 7 de diciembre en el calendario porque Gucci Mane tiene preparado para ese día ‘Evil Genius’. ¿Queréis ver la portada? Pasad por aquí.

1 1543514406 1519776000
Compartir
Tweet