fbpx

Ariana Grande insinúa que no le importaría volver con Big Sean

La canción ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande está siendo todo un éxito. Además de estar varias semanas en el número 1 de Billboard, su videoclip ha batido el récord al mejor debut en YouTube.

Cuando pensábamos que conocíamos todos los detalles sobre este himno y su vídeo, hemos descubierto un nuevo dato que podría cambiar por completo nuestra manera de interpretarlo.

Ya sabemos que si necesitas investigar cualquier asunto, un fan en condiciones siempre será más efectivo que cualquier detective para hacer indagaciones, y en este caso no podía ser de otra forma. En el momento en el que Ariana repasa su “libro del mal”, podemos ver fotos de Big Sean, Pete Davidson y Ricky Álvarez, cada una acompañada de un tierno mensaje.

En el caso de la imagen del de ‘Light’, podemos ver cómo abre una puerta abierta a su posible reconciliación.

Ariana Grande insinúa que Big Sean “aún podría conseguirlo” en su último videoclip ‘Thank U, Next’.

Efectivamente. Además de poner que era “súper dulce” y “súper mono”, quiso dejar claro que todavía podrían ser algo más que amigos.

Twitter enloqueció

Este gesto de la de ‘Breathin’ no ha gustado a la mayor parte de la gente. En primer lugar, Sean sigue saliendo con Jhené Aiko y siempre que los de ‘TWENTY88’ han coincidido con Ariana Grande durante estos años, el buen rollo ha estado presente, por lo que los twitteros no han dudado en llamarla falsa e irrespetuosa.

¡Ariana Grande es muy irrespetuosa! Sabéis que seguramente ahora esté en plan:
Ariana: ¿Dónde estás?
Big Sean: De camino.
Ariana: ¿Muy lejos?
Big Sean:  ¡¡¡¡DE CAMINO!!!!!!

Por otro lado, esta canción se supone que es un canto a la libertad y al amor propio, así que no estaría mal que la de ‘Bed’ se dejara de tonterías y demostrara ser tan independiente como dice ser. No sabemos qué opina Big Sean sobre esto, pero esperamos que sea todo un trolleo y Ariana pase página de verdad.


Los que van a tener que hacer un libro de esos son Offset y Cardi B, que están comenzando los trámites de su divorcio.

1 1544097878 1519776000
Compartir
Tweet