fbpx

Big Sean muestra su lado más emotivo en el vídeo de ‘Light’

Hasta el momento, con el lanzamiento de ‘I Decided’, hemos visto a Big Sean mostrarnos sus mejores movimientos en ‘Moves’, y un lado muy reflexivo en el clip de ‘Halfway Off The Balcony’. Sin embargo, en esta ocasión el de Detroit ha sacado a la luz ‘Light’, junto a Jeremih, dejándonos ver su lado más serio, algo quizás inesperado en este momento por los fans.

Para este videoclip, el cantante ha querido plasmar una idea que ha logrado encoger el corazón de algunos. A lo largo de los casi cuatro minutos que dura la pieza, Sean se dedica a recoger los cadáveres de gente inocente asesinada y a introducirlos en su caravana, a modo de salvación divina. Desde una niña víctima de un tiroteo entre bandas, pasando por dos jóvenes negros asesinados por una pareja de policías, hasta una mujer vestida con hiyab que resulta apuñalada.

El propio Big Sean ha asegurado que ‘Light’ no es un single, sino que se trata de una canción con un significado especial para él. El artista se ha sentido apenado al confesar que grabó ese clip dos meses atrás, y que apesta ver cómo estas cosas siguen sucediendo, incluso esta misma semana -haciendo referencia al joven Jordan Edwards asesinado por la policía-.

Si aún no disfrutaste de ‘I Decided’ será mejor que prestes atención a uno de los álbumes que dejarán marcado 2017:

1494080594 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios