fbpx

Ariana Grande nos traslada al cielo en el video de ‘Breathin’

Ariana Grande no para ni para coger carrerilla. Si hace unos días sacaba un single dedicado a sus exnovios, ahora ha querido retomar su último proyecto y presentarnos el videoclip de ‘Breathin’. Este es el cuarto video que publica de su álbum ‘Sweetner’, el cual ha sido uno de los discos de pop mejor valorados por la crítica internacional.

Este proyecto ha llevado a Ari a lo más alto de las listas de éxitos gracias a temazos como ‘God is a Woman’ o ‘No Tears Left to Cry’. Las canciones del proyecto transmiten en su mayoría muy buen rollo y tranquilidad, pero también hay canciones más movidas como ‘Breathin’. Dentro de esta línea, este single es uno de los más bailables.

La canción habla del estrés que siente la cantante en algunos momentos y el vídeo lo retrata a la perfección. Las escenas rodeada de gente moviéndose en una cafetería y una estación, columpiándose en el cielo entre las nubes y rodeada de humo, son pruebas de ello. Quizá el lanzamiento de este sencillo, y no otro, se debe a que a ratos se siente así a causa de la muerte de Mac Miller.

La de ‘Bed’ se ha reinventado y lo ha hecho de la mejor manera posible. Cuando vemos el videoclip, o los demás de este álbum, vemos a una cantante que se encuentra muy cómoda consigo misma. No nos equivocamos cuando decimos que Ariana ha encontrado su estilo. Esta nueva versión de Grande es tan maravillosa que la ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo.

Ariana Grande está terminando su nuevo disco

Parece que Ariana está recuperándose de este mal momento sentimental gracias al trabajo. Cuando sacó ‘Thank U, Next’, anunció que el sencillo también daría nombre a un nuevo álbum. Como ella misma confirmó, primero disfrutaríamos del tema y después del disco. Toda esta información hizo que lxs fans enloquecieran y comenzara a circular el rumor de que el trabajo vería la luz el viernes 9 de noviembre.

-¿Cuándo vamos a tener el álbum?
+He visto rumores de que iba a salir el viernes pero aún no… Todavía estamos acabándolo todo.

Lo cierto es que nos alegramos de que no vaya a sacar más música de momento, ya que no nos hemos recuperado aún ni de ‘Sweetner’, ni de ‘Thank U, Next‘. Cogeremos aire con ‘Breathin’ como método de preparación para lo que está por venir. Aunque las expectativas están muy altas después de este año tan bueno, musicalmente hablando, seguro que las supera fácilmente.


¡Gana un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike participando en nuestro nuevo sorteo!

1 1541788751 1519776000
Compartir
Tweet