Mira a Snoop Dogg fumándose un blunt frente a la Casa Blanca
Si yo tuviera que llamar a algún rapero para acabar con un conflicto de forma pacífica, ese sería Snoop Dogg. Lo tiene todo: personalidad, actitud y buen rollo -sí, ya sabemos la que lió en los Source Awards de 1995 , pero eso es pasado-. Tal y como está la política norteamericana en estos momentos, y habiendo unas elecciones legislativas de por medio, el de Long Bech no se podía estar quieto. ¿Qué hizo? Fue a fumarse un porro en frente de la Casa Blanca al grito de «Fuck Trump».
Ya sabemos lo que piensa Doggy de Donald Trump, así que en vez de ir a las urnas o pedir a sus seguidores que fuesen a votar como sí hicieron otros artistas, puso dirección a la residencia presidencial bien cargado de marihuana. El rapero californiano llegó y decidió sentarse en un banco cercano al piso del amigo de Kanye West para fumarse un porro mientras saludaba a todo el que pasaba y mandaba un mensaje al presidente.
Snoop tenía que hacerlo, porque para algo es Snoop
Todo esto nos lo contó el mismo Snoop a través de Instagram bajo una serie de publicaciones que tituló «tenía que hacerlo». Tras la agotadora jornada, el bueno de Snoop nos dio una especie de bonus track con una entrega especial en la que nos decía que ya había vuelto, y lo «suave» que había sido todo. Para cerrar el vídeo y la serie, Double G nos deleitó con un doblaje magnífico de la serie de Netflix ‘Narcos’. Sin duda un día redondo para el bueno de Snoop Dogg.
No sabemos si será igual de suave que la jornada de Snoop Dogg por Washington D.C. , lo que sí que sabemos es que te puedes llevar gratis la camiseta Supreme x NBA que sorteamos. ¡Participa aquí!