Snoop Dogg llama racista a Kanye West y a los seguidores de Trump

Apenas han pasado un año y nueve meses desde que Donald Trump llegase a la presidencia de los Estados Unidos. Este periodo parece haberse atragantado a más de uno, ya que son muchos los que han alzado su voz en contra del presidente, buen ejemplo de ello son Eminem, Logic o Snoop Dogg. Este último siempre ha sido muy activo en su protesta contra el líder del imperio Trump, aunque esta vez ha metido a alguien más en el saco.

En una reciente entrevista para SiriusXM, el «perro» más famoso del rap mundial decidió atacar seriamente al presidente. Todo comenzó cuando DJ Suss One, el entrevistador, le comentó que muchos de sus seguidores se sienten más seguros desde que gobierna el polémico empresario. Sin dejarle acabar la frase y con un notable enfado, Snoop contestó lo siguiente:

Necesitas saber que muchos de tus seguidores son racistas (…) Me da lo mismo, lo digo sinceramente. Si te gusta ese negrata eres un puto racista, que te follen a ti y a él.

Alguien a quien no quiso olvidar el de ‘Gin & Juice’ durante el discurso fue a Kanye West, y es que el de Chicago ha sido muy criticado por su relación con el presidente, algo que no gusta a muchos:

Kanye también, no nos olvidemos de él, que te jodan a ti también. Metedle en el saco, él esta con todos esos hijos de puta.

No es la primera vez que Snoop Dogg carga de manera tajante contra Trump

Es verdad que no acostumbramos a ver al bueno de Snoop con esa actitud y mucho menos así de serio, pero recordemos que es de California y es todo un contemporáneo de Ice Cube, Dr. Dre y esa gente, por lo que el racismo le toca muy  de cerca. Además Doggy Dogg ha criticado a Trump desde los inicios, basta remontarse al segundo mes del presidente en la Casa Blanca, cuando el rapero decidió sacar un videoclip en el que «disparaba» a un doble del líder norteamericano.

Aquí te dejamos la intervención completa del de Long Beach, estamos casi seguros de que nunca verás a Snoop así de serio.


El que tampoco parece estar muy contento es Young Thug: está buscando al chivato que le delató ante la policía.

1 1537463169 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nintendo Switch presenta su propio catálogo de clásicos de SEGA
Anterior → ¿Han agredido a MGK durante uno de sus conciertos?