Ariana Grande se despide de Mac Miller con un desolador texto

Tras una semana de silencio, Ariana Grande ha decidido dedicarle unas palabras al fallecido Mac Miller. Aunque ella se ha tomado su tiempo, sus familiares y amigos ya habían expresado públicamente sus sentimientos después de este palo tan duro.

Unos días después de la trágica noticia de la muerte del rapero, la cantante de ‘The Light Is Coming’ compartió una foto pero sin ningún tipo de comentario en el pie de foto. Este viernes, la estrella del pop finalmente rompió su silencio y publicó en Instagram un texto muy emotivo y conmovedor sobre su «amigo más querido» junto con un breve vídeo del autor de «What’s The Use?«.

Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. Hemos hablado de esto. Tantas veces. Estoy tan enfadada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Durante tanto tiempo. Por encima de todo lo demás. Siento mucho no haber podido arreglar o quitar tu dolor. Realmente quería hacerlo. Eras el alma más buena y dulce, con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa.

Ariana y Mac acabaron su relación el pasado mes de mayo

En mayo, el noviazgo de Miller y Grande se acabó después de dos años. En respuesta a los ataques en las redes sociales que culpaban a Ariana del estado depresivo del rapero, la de ‘Bed’  explicó brevemente que ella había «tratado de mantener su sobriedad y rezó por su equilibrio durante años», pero que no estaba obligada a permanecer en una «relación tóxica».


Hace apenas unos días, fue la abuela del rapero la que le dedicó unas dulces palabras a su nieto.

1 1537043506 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'I Love It' de Lil Pump y Kanye West rompe un récord de visitas la primera semana
Anterior → Gucci Mane, Bruno Mars y Kodak Black presentan 'Wake Up In The Sky'