Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane, Bruno Mars y Kodak Black presentan ‘Wake Up In The Sky’

Por Jose Trives / 15/09/2018
Gucci Mane, Bruno Mars y Kodak Black presentan ‘Wake Up In The Sky’

‘Evil Genius’ está cada vez más cerca. Gucci Mane sigue dando pinceladas de lo que puede ser un álbum mítico. En esta ocasión, Guwop ha unido fuerzas con Bruno Mars y Kodak Black para presentar el single de ‘Wake Up In The Sky’.

‘Wake Up In The Sky’ parece ser un adelanto de ‘Evil Genius’

Así, de primeras, que te digan que Gucci Mane, Bruno Mars y Kodak Black han colaborado en un hit conjunto suena extraño. ¿Qué tiene que ver Bruno Mars con estos dos? Eso es lo que probablemente pensarías en un principio. Pues resulta que no es la primera vez que Gucci une fuerzas con Mars. Los dos artistas ya colaboraron el pasado mes de abril en un remix de «That’s What I Like», una canción original de Bruno.

Gucci ya adelantó el hit a través de su cuenta de Instagram. En el post nos enseñaba el artwork de la canción horas antes de su publicación. En uno de los hashtags se puede leer ‘Evil Genius’, por lo que podemos imaginar que será uno de los tracks que componga su próximo proyecto.

‘Wake Up In The Sky’ es la primera referencia que tenemos de Kodak Black desde su puesta en libertad. Unas semanas atrás, Black ya dejó claro que estaba trabajando en nuevos proyectos, por lo que no es de extrañar que tengamos más música por su parte en un espacio de tiempo corto.

Todavía no sabemos cuándo saldrá ‘Evil Genius’, y eso nos pone tristes. Para aliviar esos feels, os vamos a dejar un enlace para que escuchéis ‘Wake Up In The Sky’ aquí debajo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Eminem también tiene un lado amable. Si no te lo crees, pásate por el visual de ‘Lucky You’ junto a Joyner Lucas y comprúebalo.