Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YG se mofa de 6ix9ine llamándole pedófilo en ‘Bulletproof’

Por Jon García / 15/09/2018

Año de lujo para YG, que sigue haciendo lo que quiere, y al mismo tiempo subiendo hacia la cima. El rapero de Compton sigue manteniendo viva la llama del gangsta rap, con sus sintes, sus prendas identificativas con los Bloods, etc. Hace ya unos meses que YG estrenó el álbum ‘Stay Dangerous’, desde entonces el mismo no ha dejado de sonar, pero a su vez, el autor sigue haciéndolo rodar gracias a videoclips como este para ‘Bulletproof’, junto a Jay 305.

Un nuevo superhéroe llamado YG o ‘Bulletproof’

Menuda bomba. Si recordáis la guerra abierta que mantuvieron el protagonista de esta noticia y 6ix9ine, disfrutaréis mucho de esta obra. Al principio de la misma vemos a un actor poniéndose en la piel del artista de Brooklyn, siendo trasladado a prisión, entendemos que por sus acusaciones por pedofilia. Nuestras sospechas se confirman al acabar ese trozo de la grabación, y se extiende un rótulo con un arcoíris y la palabra «Pedophile». YG se mofa de él con la aparición de esta figura que se muestra muy asustada al descubrir la crudeza de la cárcel.

Sea de la forma que sea, en cuanto acaba la interpretación, YG vuelve a escena con un chaleco antibalas y haciendo derrapar a un impecable Lamborghini blanco. Descamisado, con sus cadenas y sus tan clásicas pequeñas gafas de sol negras, el de Compton comienza a soltar barrotes pertenecientes a uno de los cortes más duros del disco estrenado en agosto:

Carga la pistola, es hora de darle al gatillo.
Papparazzi, estoy intentando esconderme,
me follé a la puta, está traumatizada.


Lil Xan está seguro de que Chief Keef se encuentra actualmente buscándole por la calle, ¿te imaginas por y para qué?