Lil Xan afirma que Chief Keef le está buscando por la calle

Lil Xan está alerta. El joven artista afirma que hay un tipo muy malo que le anda buscando por las calles. ¿Su nombre? Chief Keef, que asegura no conocer si quiera a Xan. ¿El motivo? Supuestamente, que una de las amigas de Xan no se quiso acostar con Keef. ¿Ha nacido un nuevo beef o solo es un pacto para mantener su popularidad? El tiempo dirá.

A Lil Xan le persigue el coco

Durante una entrevista para No Jumper, Lil Xan -cigarro de la risa en mano-, decidió contarle al locutor que, según le han dicho, Chief Keef está siguiendo sus pasos:

No tengo nada contra Chief Keef. Según he oído, la última cosa que dijo fue que iba a pillarme por la calle pero yo no tengo nada contra ti, Chief Keef. Siento que una de mis chicas no quisiera f*llar contigo. Pero yo no tengo problemas contigo.

El miércoles, DJ Akademiks subió a su Instagram una publicación en la que se hacía eco del momento exacto de la conversación. Al parecer, Chief Keef respondió algo sorprendido al post, diciendo que todo lo que estaba contando Xan era mentira. Podéis ver la secuencia de movimientos aquí debajo:

 

View this post on Instagram

 

#chiefkeef says he don’t even know #lilxan . y’all believe this? BIG 🧢 by lil Xan or NO 🧢

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

La vida de los dos artistas del pequeño conflicto es radicalmente distinta. Por un lado tenemos a Keef, que lanzó hace escasos meses su álbum titulado ‘Mansion Musick’. Además, también publicó un videoclip doble para dos tracks de ese proyecto. En el otro bando está Xan, que está dando más que hablar por su vida social que por lo musical. Su ruptura con Noah Cyrus le ha llevado a cometer algún que otro acto impropio, por llamarlo de alguna manera.

¿A quién crees? ¿Keef o Xan? Escoge tu bando.


Young Thug ha sido arrestado y acusado de ocho delitos distintos. ¿Saldrá de esta Thugger? 

1 1536881169 1519776000
Compartir
Tweet