Young Thug, arrestado por la comisión de ocho delitos

La has liado, Young Thug. Todos estábamos esperando con ansia su nuevo trabajo, y al final resulta que nos encontramos con un arresto. De una buena noticia hemos pasado a la peor posible, y es que Thug ha sido detenido en el estado de Georgia acusado de haber cometido ocho delitos que arrastra de un caso del año pasado. ¿Saldrá de esta?

Young Thug arrastra los cargos de un suceso de septiembre del año pasado

La policía emitió el martes una orden de arresto contra Thug por un suceso que aconteció el mes de septiembre del año pasado. En aquel momento, los cops interceptaron el vehículo del artista por llevar las lunas tintadas de manera ilegal. Se debieron llevar una sorpresa increíble cuando se encontraron dentro del coche alrededor de 70 gramos de weed, un arma y toda una gama muy variada de drogas de diseño.

Al parecer, según se cuenta en XXL, la policía acusa a Thugger de delitos relacionados en su mayoría con drogas. Posesión y supuesta distribución de meta y marihuana, anfetaminas, xanax, un arma de fuego y codeína. ¿Qué quiere decir esto? Pues que Thug llevaba más droga de la que te puedes encontrar en el Viñarock. Una macedonia de liadas en toda regla.

Thug se enteró de lo que ocurría cuando se dirigía a su casa, precisamente, de Georgia, y se presentó en dependencias policiales para entregarse. En el estado de Georgia, que te pillen con más de 25 gramos de marihuana encima puede desembocar en un año de cárcel. A esto le sumas el resto de cargos y se te queda una condena que puede lastrar al de ‘Slime Language’ durante un tiempo.

La fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto, en el aire

Como ya hemos comentado, Thugger tenía preparado su álbum. De hecho, su única publicación ahora mismo en su perfil de Instagram es un folio en el que aparece alguna que otra colaboración. Si os fijáis, podéis leer el nombre de 6LACK, Elton John, Jaden Smith y T-Shyne:

View this post on Instagram

While I’m down… “ON THE RVN”

A post shared by SEX!! (@thuggerthugger1) on

Las detenciones están a la orden del día en el mundo de la música en los últimos meses. Primero fue Offset, luego Young Thug -por el fiestón que armó en su cumpleaños– y, por último, Lil Pump.

Esperemos que, en esta ocasión, todo acabe en final feliz, aunque las expectativas no son demasiado altas. Los delitos con los que carga Thugger son bastante serios.


YoungBoy Never Broke Again está imparable este año. El jovencísimo artista ha presentado ‘Decided’, su nueva referencia compuesta de nueve temas. ¿Te la vas a perder? 

1 1536841470 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!