fbpx

Chief Keef nos presenta su nuevo disco: ‘Mansion Musick’

Los fans del rap y del trap de mediados de los 2000 tenían a Gucci Mane -y ojo, que ahora también lo tenemos, e intratable- y estos días nosotros tenemos los oídos fijos en Chief Keef. Y es que el rapero de Chicago está viviendo un 2018 que ni os lo imagináis. El cantante nacido en 1995 ya ha presentado un total de cinco discos este mismo año, ¡casi nada! El último lleva por nombre ‘Mansion Musick’ y está disponible desde ya mismo.

‘Mansion Musick’, el quinto disco de Chief Keef en 2018

Siempre ha existido en la escena un rapero que sólo sabe trabajar a destajo. Y es que ni siquiera sus problemas con el polémico Tekashi 6ix9ine, ni el tiroteo sufrido hace un mes, han conseguido desviar la atención de Sosa. Hasta este momento habíamos podido escuchar ‘The Leek 4’ y ‘The Leek 5’, ‘GloGang Files pt. 1’ y ‘GloGang Files pt. 2’, y más recientemente, el EP llamado ‘Ottopsy’.

Todas estas referencias han conseguido hacer brillar a Chief Keef, que antes de todo ello había decidido poner fin a su carrera profesional, sí, con tan solo 21 años. Menos mal que el nacido en Illinois decidió recoger cable poco tiempo después.

‘Mansion Musick’ es su último lanzamiento, y llega formado por un total de 11 canciones. Sabemos que a este le gusta volar solo, y que en muchas ocasiones sus mixtapes no cuentan con colaboraciones de otros artistas, pero en este caso sí que contamos con la presencia de Playboi Carti. En el apartado de las producciones aparecen las firmas de CBMIX, ChopSquad DJ y K.E. On The Track, entre otros.

Nada de perder más el tiempo, sólo pulsa el play y disfruta de uno de los referentes del drill ahora mismo:


Lo sentimos por Sosa, y es que a él no le van a tocar la toalla personalizada de The Medizine y las chanclas Gucci que sorteamos, pero tú sí que puedes conseguirlas y te contamos cómo aquí.

1 1531591256 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future, Young Thug y Quavo forman un equipo de lujo en 'Upscale'
Anterior → Desiigner vuelve ante las cámaras para el clip de 'Shoot'