fbpx

Chief Keef publica las dos partes de su mixtape ‘The GloFiles’

Cualquier persona que lleve ya un poco de tiempo en esto del trap, y sobre todo, del drill, conocerá de sobra a Chief Keef. El rapero de Chicago lleva años luchando dentro de la música urbana, y su rompedora propuesta que logró destacar hace ya 7 años, continúa fijándole como una de las figuras más relevantes de la música urbana a nivel internacional. El artista de solo 22 años está de regreso con ‘The GloFiles’, su nueva mixtape que llega formada por dos partes diferenciadas.

Poco queda ya de aquél chaval, leyenda dentro del género, que aseguró que se retiraba de los escenarios con apenas 21 años. Chief Keef parecía tenerlo claro: el éxito ya había sido cosechado, tantos problemas con la justicia y una vida alocada parecían estar obligándole a poner punto y final a su carrera, o al menos punto y aparte. Sin embargo, para alegría de todos nosotros, el autor de bangers como «I Don’t Like» regresó poco después con nuevas propuestas musicales como ‘Two Zero One Seven’, a la que luego le siguieron otras tapes de la talla de ‘The Leek 4’ y ‘The Leek 5’.

Por si todo esto fuese poco, Keef ahora está de vuelta con lo nuevo en lo que ha estado trabajando. Su última mixtape lleva por nombre ‘The GloFiles’ y está formada por dos entregas diferentes. Tanto la primera como la segunda parte están conformadas por 13 canciones, por lo que tenemos un total de 26 nuevos cortes por su parte, entre los que encontramos colaboraciones de Tadoe, Lil Reese y el fallecido Fredo Santana, que era el primo del protagonista.

No esperes más y disfruta del fin de semana acompañándote del último lanzamiento del loco y talentoso Keef:


Nicki Minaj también está a punto de debutar su nuevo proyecto, ahora ya conocemos su título y la fecha de estreno del mismo.

1 1526038355 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Playboi Carti sorprende a sus fans con el álbum sorpresa 'Die Lit'
Anterior → La nueva colección de BAPE x adidas Originals está al caer