Chief Keef está de vuelta tras el tiroteo con un EP llamado ‘Ottopsy’

Chief Keef está demostrando por qué es una de las figuras más importantes del trap y del drill de los últimos años. En lo que llevamos de 2018,el rapero de Chicago ya ha publicado unos cuantos proyectos, pero es que no está dispuesto a pisar el freno. Si no tenías plan para hoy, o nueva música para escuchar, el de ‘Love Sosa’ regresa con un nuevo EP llamado ‘Ottopsy’.

Hace casi un par de años que el rapero anunció que dejaba la música, que estaba cansado y se retiraba, sí, con apenas 20 años. Sin embargo, ese -no tan largo- tiempo en silencio le ha pasado factura, y todo lo que no dijo en aquellos días lo está diciendo ahora con un sinfín de material inédito. En marzo, Chief Keef nos regaló sus mixtapes ‘The Leek 4’ y ‘The Leek 5’, ¡y ya teníamos un buen puñado de bangers para disfrutar! Pero no pasaron ni dos meses hasta que Sosa volvió con ‘The GloFiles’, que lejos de ser una tape al uso, se trataba de un proyecto formado por dos partes distinguidas, es decir: 26 nuevos cortes.

Ahora poco parece estar preocupado por los disparos que podrían haber acabado con su vida días atrás, o del beef que mantiene con el polémico rapero de Brooklyn, Tekashi 6ix9ine. Keef llega con ‘Ottopsy’. Entre los 5 cortes que forman el trabajo sólo encontramos la colaboración vocal de su primo Tadoe, quien también participó junto a él y Trippie Redd en ‘I Kill People!’.

Disfruta desde ya mismo, y gratis, del amplio repertorio musical con el que cuenta el de Chicago en Spotify. Y no pases por alto este ‘Ottopsy’, que está recién salido del horno y te servirá para mover el cuello:


Earl Sweathshirt ha cancelado sus próximos shows debido a problemas con la ansiedad y depresión que padece.

1 1528288262 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky y Skepta vuelven a sus orígenes en 'Praise The Lord'
Anterior → Otra mujer acusa a RiFF RaFF de abusos sexuales