Kodak Black por fin sale de prisión y queda libre

En esta caso estamos felices, sí que ha ido todo según lo esperado. Hablamos de la situación que vivía Kodak Black, quien ha pasado mucho, mucho tiempo encerrado. El artista de Florida ha abandonado su lugar en la prisión para poder quedar en libertad finalmente.

Como hemos podido conocer, Kodak ha salido este mismo sábado de su celda en la prisión de Broward County para regresar a la casa de su madre. Dieuson Octave, de 21 años, está listo para regresar al juego dando la máxima guerra posible.

Kodak Black ya es un hombre libre

Última hora: Kodak Black ha sido puesto en libertad.

Kodak fue detenido a comienzos de este año 2018, cuando a través de un directo en Instagram vieron cómo el rapero estaba en su casa, rodeado de colegas que portaban armas de fuego y que estaban fumando marihuana. Sin embargo, todas esas acusaciones fueron cayendo una a una con la sucesión de diversos juicios. Kodak finalmente fue acusado de quebrantar la condicional al conducir con un permiso de conducción caducado, y de asociarse con gente implicada en diversos crímenes.

Bill K. Kapri, más conocido como el rapero Kodak Black, ha sido puesto en libertad de la prisión de Broward County este sábado por la mañana.

El abogado de Kodak Black, así como todo su equipo detrás, han luchado muy duro para intentar que su cliente viese la luz del sol lo antes posible:

Todo lo que puedo decir es que yo trabajo muy duro para conseguir una segunda oportunidad a todos mis clientes. Tuvimos suerte en este caso y en lo que nos concernía. El caso de Kodak fue resuelto de una forma que consideramos que era extremadamente justa. Él no podía esperar más para salir y crear nueva música.

Veremos lo que tarda en regresar al estudio para ponernos a botar de nuevo. ¡Enhorabuena!


Quien se ha metido en problemas con la policía ahora es Young Thug.

1 1534618272 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Janet Jackson y Daddy Yankee aman la música en 'Made For Now'
Anterior → Stefflon Don nos trae su álbum 'Secure' con Future, Sean Paul y más